A feira de Verdeliss

No, no, que creo que se va cuando ya ha empezado el cole!
Maratón Sidney: 15 de Setiembre.

Además tienen 2 meses largos para ir donde quieran, tienen recursos, no hace falta esperar a mediados de setiembre para irse de vacaciones.
Son unos sinvergüenzas
Tienen más de 2 meses para llevarlos de vacaciones que estos no trabajan
Para faltar 9 o 10 días al inicio del curso
Además un viaje tan largo y el jet lag necesita algo de recuperación
A partir de ciertos niveles como la ESO faltar esos días al colegio te retrasa un montón, sin necesidad alguna
No digo ya en la universidad
A ellos les importa un bledo.

lo que le ha hecho a todas las niñas, y las mayores no las ha tocado porque sabe que si las cabrea ellas se pueden quejar en redes, el único mundo donde ella "es alguien" y en el único que sabe vivir.

básicamente lo hace por desprecio, envidia y ganas de ridiculizar y humillar a las hijas, que como buenas crías de madre narcisista, no tienen permitido destacar(en algo bueno) por encima de la enferma de su incubadora orgánica.

Vende, si quires brillar más que tus hijas, no las hagas de menos, sino que búscate tú una vida y brilla en ella... a no, que no puedes, porque NO tienes nada que ofrecer, ni en redes ni en la vida en general, nunca has sido nada más que la hija olvidada de tus padres, que tuvo que convertirse en la sugar baby de un inútil para poder sentirse algo, y que luego te salió rana porque conseguiste menos dinero y atención del que tenias en casa, así que te viste obligada a p****i***r a tus hijos para logarlo.
Y lo peor es que está repitiendo el ciclo con sus hijos ,esos niños no están bien atendidos para lo que yo tengo de idea de atender a alguien.
A verde sus padres la olvidaron pero ella hace lo mismo con sus hijos ,la única diferencia es que en casa de verde trabajaban sus padres y en su casa curran los hijos

D cumplira 3 años me parece?
La bebe que nos vendia que dependia de su madre zarandeada en brazos y que lleveba para amamantar a todas partes hasta los premios con musica en vivo y sonido no apto para sus oidos de bebe de meses.
Es curioso que le metio el empujon a los arrumbados antes del año, le quito la tetica sanica que tanto presumia y lleva mas de la mitad de su vida sin su ansiada madre y pegatina.
Mecion aparte merece M, que esta mas arrumbada que nunca y que evita postearla pues nos dariamos cuenta de su problema.
La Rubi padecio de un problema y visito a un Logopeda, brazo escayolado
L... dislexia y al psicologo, fractura de craneo.
H. Parece que la pasan por saco
M.. era evidente el problema, unas visitas al psicologo y actualmente no ha develado su problema pues no hay pasta de por medio
E... justificaba su poco apego llamandola pesada y peluche, segun ella no podia cargarla, creia que tenia un retraso y le hizo una resonancia de meses.
J... pierna rota, quemadura en una mejilla, estrellado en una banca y ella grabando y callando en lugar de alertarle al pobre crio que iba en su bici hacia la banca.
El mayor el mas abandonado por la madre, el que menos atencion tiene por parte de los 2.
Bendita infancia "gracias vida"

Con esto de los "cortes" de pelo me parece curioso que aquellas hijas a las que detesta les plante flequillo. L lo llevó mucho tiempo hasta que ha crecido y E sigue con él. Se lo cortaba fatal a ambas, espantosamente mal. Y si M no lo lleva es porque no se habrá dejado. Qué hija de p... es!!
Yo creo que les pone flequillo porque son las únicas de pelo liso pero también hay otros factores, como el tamaño de la frente y la forma de la cara que influyen bastante.
El problema es que ella es nefasta tanto como peluquera (por razones obvias), como de madre porque no se preocupa en cuidar el aspecto de sus hij@s, mientras que ella si hace falta se va a otra ciudad para sus asuntos estéticos.

Back