- Calificaciones
- 15.585
Alpargato ha quedado 39 entre 66 corredores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son unos sinvergüenzasNo, no, que creo que se va cuando ya ha empezado el cole!
Maratón Sidney: 15 de Setiembre.
Además tienen 2 meses largos para ir donde quieran, tienen recursos, no hace falta esperar a mediados de setiembre para irse de vacaciones.
Pues vayaAlpargato ha quedado 39 entre 66 corredores.
No voy a dar diagnósticos, pero H tiene un problema gordo con el habla.L tiene dislexia
M algo sin determinar
Y la tercera quien es y q tiene?
H? No será M?No voy a dar diagnósticos, pero H tiene un problema gordo con el habla.
Prima, has oído hablar a H?H? No será M?
Y lo peor es que está repitiendo el ciclo con sus hijos ,esos niños no están bien atendidos para lo que yo tengo de idea de atender a alguien.lo que le ha hecho a todas las niñas, y las mayores no las ha tocado porque sabe que si las cabrea ellas se pueden quejar en redes, el único mundo donde ella "es alguien" y en el único que sabe vivir.
básicamente lo hace por desprecio, envidia y ganas de ridiculizar y humillar a las hijas, que como buenas crías de madre narcisista, no tienen permitido destacar(en algo bueno) por encima de la enferma de su incubadora orgánica.
Vende, si quires brillar más que tus hijas, no las hagas de menos, sino que búscate tú una vida y brilla en ella... a no, que no puedes, porque NO tienes nada que ofrecer, ni en redes ni en la vida en general, nunca has sido nada más que la hija olvidada de tus padres, que tuvo que convertirse en la sugar baby de un inútil para poder sentirse algo, y que luego te salió rana porque conseguiste menos dinero y atención del que tenias en casa, así que te viste obligada a p****i***r a tus hijos para logarlo.
H habla en un desarrollo inferior por edad ( yo espero que esto solo lo haga en casa y para llamar la atención de su madre)L tiene dislexia
M algo sin determinar
Y la tercera quien es y q tiene?
Un gofre quizá? .Pues vayade carrera han ido a correr con todos los respetos
66 corredores
Parecen las carreras que hacían en las fiestas del pueblo cuando iba.
Que se va a tatuar ahora
" El niño que mea"??
Yo creo que les pone flequillo porque son las únicas de pelo liso pero también hay otros factores, como el tamaño de la frente y la forma de la cara que influyen bastante.Con esto de los "cortes" de pelo me parece curioso que aquellas hijas a las que detesta les plante flequillo. L lo llevó mucho tiempo hasta que ha crecido y E sigue con él. Se lo cortaba fatal a ambas, espantosamente mal. Y si M no lo lleva es porque no se habrá dejado. Qué hija de p... es!!