Me hierve la sangre con este tema. MásLa muy hija de la gran p uta ha ido a la peluquería, pero las niñas con esos pelos que parecen el príncipe de Beckelar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hierve la sangre con este tema. MásLa muy hija de la gran p uta ha ido a la peluquería, pero las niñas con esos pelos que parecen el príncipe de Beckelar
Miren estuvo en la cuna esa redonda del salón hasta bien grande, que no le entraban las piernas, yo no descartaría nada.Creo que fue antes de ayer, pero no lo recuerdo bien, grabó un story en su dormitorio. Se veía una cuna. No creo que D siga durmiendo ahí por el tamaño de la cunita.
Si no está embarazada, ¿ porque todavía la tiene montada? No sé es todo muy raro. Ese reel es un poco sospechoso.
Iba a decir lo mismo... No tiene vergüenza, yo tengo una niña y un niño, nunca de los jamases le toqué el pelo a mi hija y de pequeña siempre lo llevó corto, es más... Cuando quedaba poco para su comunión me vino a casa con pipis(piojos) y con mucho asco y esfuerzo los aniquilamos y llevó pelazo a la comunión. A mi hijo de pequeño se lo cortaba con la máquina, hasta que un día se me pasó ponerle los peines y la lié parda. Al día siguiente peluqueria y una y no más y esta petarda se cree profesora liendre que de todo sabe y de nada entiendeLa muy hija de la gran p uta ha ido a la peluquería, pero las niñas con esos pelos que parecen el príncipe de Beckelar
Lo de los maratones se lo he visto a algún otro influencer Fitness. ¿Es una moda o algo así?Porque necesita un contenido. Seguramente lo meditó mucho antes de empezar con la transicion, su vida esta guionozada y pensaría que tenía que hacer un giro de guión antes de que se prohiba lo que hace (que sabe perfectamente que está mal). Sabe que su contenido no puede ser 100% niños como antes, aunque por ella habría seguido siéndolo fijo si no fuera porque la conciencia anti explotación infantil en redes empieza a expandirse. Aún así, como los niños son los que le dan pasta pq a ella sola no la ve ni blas, los mete de vez en cuando para que las marcas le sigan pagando.
Si M duerme en los colchones de perro, D puede dormir perfectamente en esa cuna. Lo que pasa en esa casa es de película de terrorCreo que fue antes de ayer, pero no lo recuerdo bien, grabó un story en su dormitorio. Se veía una cuna. No creo que D siga durmiendo ahí por el tamaño de la cunita.
Si no está embarazada, ¿ porque todavía la tiene montada? No sé es todo muy raro. Ese reel es un poco sospechoso.
Tiene pinta de ser muebles, seguro que es alguna colaboración (habitación, por fin, para las dos pequeñas?) porque hasta que no se la regalen no la pone¿Y esa locura de cajas en el garaje?
Ver el archivo adjunto 3709171
es necesario grabar a un bebe bebiendo un yogur?A trabajar… vestida con ropa interior. Esos niños o están en ropa interior o en pijama de segundas rebajas. A ser posible con churretes y pañal a tope. Descalzos sea verano o invierno.
Mientras tanto, ella estrenando conjunto de 104€.
Ver el archivo adjunto 3708131Ver el archivo adjunto 3708132
Sinvergüenza y provocadora. Para mí es pura provocación a este foro. Primero, al cortar el pelo de semejante manera a sus hijas, y luego, con pocos días de diferencia ella yendo a la peluquería.Iba a decir lo mismo... No tiene vergüenza, yo tengo una niña y un niño, nunca de los jamases le toqué el pelo a mi hija y de pequeña siempre lo llevó corto, es más... Cuando quedaba poco para su comunión me vino a casa con pipis(piojos) y con mucho asco y esfuerzo los aniquilamos y llevó pelazo a la comunión. A mi hijo de pequeño se lo cortaba con la máquina, hasta que un día se me pasó ponerle los peines y la lié parda. Al día siguiente peluqueria y una y no más y esta petarda se cree profesora liendre que de todo sabe y de nada entiende