A feira de Verdeliss

Hoy en los stories que vi de la carrera pensé, le veo la barriga rara… luego pensé que abril/mayo/junio es su fecha favorita para preñarse y que la pequeña hace 3 años el próximo febrero que es lo que últimamente se han llevado sus hijos. Ahora él reels que ha subido… no huele un poco raro aquí?

Está embarazada otra vez?? ( último reel)
Eso le están comentando en el reel... Pone en que puede derivar un beso y un vídeo dándose un beso en distintos lugares del mundo. Yo pienso que un beso de ese señor puede derivar en otro bebé,pero también en que si va rápido le clave un piño porque los lleva por delante de la boca,o puede derivar en que a ella, que si no es para procrear creo que poco se deja tocar, se le ponga cara de brócoli ...quizá derive en que están los dos delulu creyéndose adolescentes tardios...cualquier opción es posible en este mundo de fantasía que se tienen montado😁

Está embarazada otra vez?? último reel: "ojo cuidado en lo que puede derivar un beso" , en la imagen "sí, quiero " y girando tocando la barriga los dos ...
Pues aquí me tenéis un sábado haciendo investigación periodística para vosotras.
He llamado a la gacela pamplonica (la pillé en la cinta 🙄) para que explicara lo del reels y ni embarazo ni ná. Resulta que le preguntó a Papafrí si quería hacer otra publi del MC Donalds, con sus patatitas, claro y dijo "sí, quiero".
Espero que se acaben ya las especulaciones 🤪🤪

La madraza del año, que hasta hace poco aun se llenaba la boca defendiendo a capa y espada la lactancia materna, y señalaba que era mil veces superior a las fórmulas infantiles, ahora le mete productos lacteos ultra ultra procesados a su "pegatina".
Sin ningun pudor, y con toda la alegría del mundo, le zambute a esa pobre cría productos llenos de azucar y tan procesados que "ni siquiera requieren refrigeración".
Que poco le duró el discurso naturista de mamita empoderada que solo busca lo mejor y mas natural para sus hijos
Me pregunto qué habrá pa$ado para que ahora defienda tan fervientemente esos productos lacteos para niños. Todo un mi$terio

Es una tramposa. En las historias parece etiquetar la publicidad, pero realmente es un vídeo editado con una imagen superpuesta que no permite hacer click en el hastag. Lo hace así casi siempre. Cuando pone bien el hastag, lo coloca tan arriba que se hace click en su nombre.

pero esa cantidad de ropa para los niños a finales de verano que se pueden poner poco tiempo, y que al año que viene ya no les vale, gástate el dinero al principio y lo disfrutan todo el verano, y hereda un poco la ropa de unos para otros, y para ti mas bikinis y ropa que tienes poca, madre mía que poca conciencia ecológica tiene esta mujer, cuando abre los armarios es tremendo, pero tanto lo de los hijos como lo de ella, y que en su día le dieran un premio de algo de ecología, se lo habrán quitado, porque vaya tela, y del anuncio con la niña mejor no comentar, y además la niña la interacción que tiene con el móvil es preocupante, tiene que haberlo visto muchas horas porque no es normal como se muestra ante el móvil con lo pequeña que es.

Está embarazada otra vez?? último reel: "ojo cuidado en lo que puede derivar un beso" , en la imagen "sí, quiero " y girando tocando la barriga los dos ...
Puedo estar equivocada, pero yo creo que no porque ya la sobreexposición de menores en RRSS no vende como antes y ella está haciendo una estrategia para desmarcarse (como si no hubiera memoria... ¡Menos mal este foro!), pero sabe muy bien cómo llamar la atención y las especulaciones sobre un posible embarazo revivarían la interacción y alguna noticia en algún medio digital, rascará. Así que ahí está sacando barriga.

Edito para aclarar que lo primero que digo es porque desde J estoy convencida de que todos los hijos que han traído al mundo han sido para monetizarlos...
Recopilando y ahondando en mi teoría...
El primogénito fue accidental y de paso cazar al lerdo. L accidental de todas, todas (dicho por ellos), aunque ya empezó a sacarle pasta haciendo de bebé en la serie de televisión. J, el primer bebé monetizado desde la búsqueda de embarazo que yo recuerde. Y todos los demás para seguir estirando el chicle... Conclusión: Sólo I fue buscada sin ninguna otra razón detrás.
¿Alguien más comparte mi visión?
Que no digo que hijos que llegan sin planearlo no se puedan querer con todo el alma, pero en este caso, me guardo mi opinión...

Última edición:
pero esa cantidad de ropa para los niños a finales de verano que se pueden poner poco tiempo, y que al año que viene ya no les vale, gástate el dinero al principio y lo disfrutan todo el verano, y hereda un poco la ropa de unos para otros, y para ti mas bikinis y ropa que tienes poca, madre mía que poca conciencia ecológica tiene esta mujer, cuando abre los armarios es tremendo, pero tanto lo de los hijos como lo de ella, y que en su día le dieran un premio de algo de ecología, se lo habrán quitado, porque vaya tela, y del anuncio con la niña mejor no comentar, y además la niña la interacción que tiene con el móvil es preocupante, tiene que haberlo visto muchas horas porque no es normal como se muestra ante el móvil con lo pequeña que es.
Luego pone la calefacción a 300° y lo usan todo el año (más ecológico todavía 🤦🏻‍♀️)

Me encanta las tonterías que compra en el primark por el mero hecho de derrochar el dinero. Que si bolis, que si cargadores de móvil de defectuosa calidad.... tía de verdad menuda consumista de manual, llegando incluso a lo enfermizo. Pero oye, a los niños ropitas de rebajas fuera de temporada para que ahora que llega el colegio, no puedan estrenarlo porque... sorpresa ¡llega el invierno!

ofuuu

Back