Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso le están comentando en el reel... Pone en que puede derivar un beso y un vídeo dándose un beso en distintos lugares del mundo. Yo pienso que un beso de ese señor puede derivar en otro bebé,pero también en que si va rápido le clave un piño porque los lleva por delante de la boca,o puede derivar en que a ella, que si no es para procrear creo que poco se deja tocar, se le ponga cara de brócoli ...quizá derive en que están los dos delulu creyéndose adolescentes tardios...cualquier opción es posible en este mundo de fantasía que se tienen montadoEstá embarazada otra vez?? ( último reel)
Pues aquí me tenéis un sábado haciendo investigación periodística para vosotras.Está embarazada otra vez?? último reel: "ojo cuidado en lo que puede derivar un beso" , en la imagen "sí, quiero " y girando tocando la barriga los dos ...
Puedo estar equivocada, pero yo creo que no porque ya la sobreexposición de menores en RRSS no vende como antes y ella está haciendo una estrategia para desmarcarse (como si no hubiera memoria... ¡Menos mal este foro!), pero sabe muy bien cómo llamar la atención y las especulaciones sobre un posible embarazo revivarían la interacción y alguna noticia en algún medio digital, rascará. Así que ahí está sacando barriga.Está embarazada otra vez?? último reel: "ojo cuidado en lo que puede derivar un beso" , en la imagen "sí, quiero " y girando tocando la barriga los dos ...
Luego pone la calefacción a 300° y lo usan todo el año (más ecológico todavíapero esa cantidad de ropa para los niños a finales de verano que se pueden poner poco tiempo, y que al año que viene ya no les vale, gástate el dinero al principio y lo disfrutan todo el verano, y hereda un poco la ropa de unos para otros, y para ti mas bikinis y ropa que tienes poca, madre mía que poca conciencia ecológica tiene esta mujer, cuando abre los armarios es tremendo, pero tanto lo de los hijos como lo de ella, y que en su día le dieran un premio de algo de ecología, se lo habrán quitado, porque vaya tela, y del anuncio con la niña mejor no comentar, y además la niña la interacción que tiene con el móvil es preocupante, tiene que haberlo visto muchas horas porque no es normal como se muestra ante el móvil con lo pequeña que es.