Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está como una cabra, y se le nota en la cara
Ver el archivo adjunto 3719373
Mira lo que le dicen. Son todos comentariosTres maratones en menos de un mes cuando recomiendan tres al año, tiene una obsesión enfermiza, y con nadie que le haga ver que no es normal, quizás si, pero probablemente no escuche, es más , seguro que no lo ha dicho por aquí porque recibirá muchos mensajes directos diciendo que es una locura y no quiere escucharlo.
Esta destruyéndose a si misma,sus ojos no reflejan alegría.Está como una cabra, y se le nota en la cara
Ver el archivo adjunto 3719373
Que se federa para ver si puede competir en el mundial de 100kmCual será la "noticia bomba" que por fin se ha decidido a contar está tarde? Apuestas?
Yo creo que va a ser que se apunta a un cursillo de cocina tradicional para aprender a hacer guisos caseros
Su padre?? Ni está ni se le esperaTres maratones en menos de un mes cuando recomiendan tres al año, tiene una obsesión enfermiza, y con nadie que le haga ver que no es normal, quizás si, pero probablemente no escuche, es más , seguro que no lo ha dicho por aquí porque recibirá muchos mensajes directos diciendo que es una locura y no quiere escucharlo.
Eso es, los ojos son el espejo del alma...Esta destruyéndose a si misma,sus ojos no reflejan alegría.
Tres maratones en 2 semanas....Tres maratones en menos de un mes cuando recomiendan tres al año, tiene una obsesión enfermiza, y con nadie que le haga ver que no es normal, quizás si, pero probablemente no escuche, es más , seguro que no lo ha dicho por aquí porque recibirá muchos mensajes directos diciendo que es una locura y no quiere escucharlo.
No sabemos ni cómo se alimenta ni lo que se mete...no vemos más que lo que ella quiera enseñar, ...o sea poco o nadaYo no me explico con lo mal que come, como le aguanta el cuerpo…