A feira de Verdeliss

Es una pena como está la sociedad, esta tipa hace lo que le da la gana con sus hijos y la gente o bien mira para otro lado o bien la jalea. Por dios, yo estoy muy decepcionada en general, hoy justo he visto que una buena amiga es seguidora de esta señora y de algunos influs más que tb dan verdadera vergüenza, y es una amiga a la cual siempre he considerado sensata y con dos dedos de frente, pero vaya tela, la ve como una buena madre. En fin, es difícil que la cosa cambie por lo que veo. Una pena primas, la sociedad está podrida y este tipo de gente se aprovecha de ello.

Vende es de las que en el súper abre lo que va a comprar para ir comiendo antes de pagarlo y encima incita a sus hijos a hacerlo.

Creo que solo lo he hecho alguna vez muy puntual, por estar muestra de sed. Jamás por capricho de ir comiendo fresas. Por cierto, se ve claramente cómo las niñas están comiendo fruta antes de pesarla.

Con pollo??virutas de pollo será no?madre mía
No suelo comentar pero por amor de diooos!!! A cuantos gramos de pollo toca por cabeza??? Dónde vivo hay una comida que se prepara con masa frita (como una tortilla) con pollo y otros vegetales encima, depende de dónde lo compres pero hay muchos cocineros que suelen desmenuzar muy fino el pollo para que les rinda para más platillos, la vende parece una de ellas!!!
Ya no hablemos de lo 0 apetecible que se ve la comida...

Otro maraton más!!!!
Ha hecho 3 en 3. Semanas??? (Bruselas, Palencia y el de hoy, Helsinki)
Muy sobrao lo de esta mujer....vale que esta bien que haga lo que quiera y deje a l@s niños en paz pero este verano salvo la semanita de Huelva allá por finales de junio y la otra semana que vayan a Australia con el curso empezado el resto en casa escombro...que tristeza de verano, gracias vida.

Back