Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuento seis medallas pero en este reels del 23 de abril tenía 13.El medallero está más vacío, no?
Puede ser del 2 de febrero o del 4 de abril, total el contenido es siempre el mismo: ella corriendo en la cinta con las persianas hasta el suelo. Yo creo que tiene reels que sube una y otra vez, nadie lo puede notarYo cuento seis medallas pero en este reels del 23 de abril tenía 13.
Habrá tenido que encargar otro medallero exclusivo y maravilloso al carpintero ucraniano que le hizo el primero. Todas sabemos que ese trabajo en España, y menos en Navarra, no hay profesional que lo haga.El medallero está más vacío, no?
Seguro que también repite las stories de los bizcochos.Puede ser del 2 de febrero o del 4 de abril, total el contenido es siempre el mismo: ella corriendo en la cinta con las persianas hasta el suelo. Yo creo que tiene reels que sube una y otra vez, nadie lo puede notar
a ver, ese chaval tiene casi 19 años, digo yo que él algo tendra que ver con como lleva el pelo...Qué agobio me da ver los pelos descuidados de su hijo. Parece que no se lo ha cortado desde hace un año y seguro que se lo lava con jabóndel lagarto o el más baratuno que vendan en el supermercado Lo tiene apelmazado y sin brillo. A esa madre no le vergüenza de grabar a su hijo así.
El otro día fui a Ikea y tenían algo similar con medallas en las habitaciones estás que montan de exposición, en una habitación juvenil. No miré precio pero seguramente algo más barato.Habrá tenido que encargar otro medallero exclusivo y maravilloso al carpintero ucraniano que le hizo el primero. Todas sabemos que ese trabajo en España, y menos en Navarra, no hay profesional que lo haga.
Yo no llamaría a Pablosky calzado respetuoso precisamenteQue rabia me ha dado en los últimos stories, ella probandose zapato si no respetuosos, poco le falta y a las peques bien estrecho y que casualidad la talla que quedaba era la del niño (que puede ser pero no me fio del todo). Espero por el bien de esos pequeños que pablosky (o cualquier marca de zapatos de turno) les mande colaboración de vuelta al cole.
Fijaros cuando se quita el zapato como esconde el pie y se le ve como lo tiene. Juanete que le tiene que hacer un daño.
Tema de las zapas de correr adidas, ¿es una colaboración? En el history de Ig pone que son cedidas por la tienda ¿colaboración encubierta?
Estefi ManostijerasJajaja, cierto. Los pobres deben tener miedo a la Barbie peluquera
Han sacado línea barefoot, por si quieres echarle un vistazo, jeje.Yo no llamaría a Pablosky calzado respetuoso precisamente