A feira de Verdeliss

El hijo mayor, el que no se merecía ni unas gafas nuevas cuando se le rompieron, se levanta a las cuatro para acompañar a su madre en su nueva obsesión, está pendiente toda la maratón de ella e incluso pide prestada una bici a un desconocido para llevarle un gel que ha olvidado la del moño.
Eso sí es para decir GRACIAS, VIDA
ese "niño" da para tesis doctoral de psicologia
sindrome de estocolmo y/o complejo de edipo

El hijo mayor, el que no se merecía ni unas gafas nuevas cuando se le rompieron, se levanta a las cuatro para acompañar a su madre en su nueva obsesión, está pendiente toda la maratón de ella e incluso pide prestada una bici a un desconocido para llevarle un gel que ha olvidado la del moño.
Eso sí es para decir GRACIAS, VIDA
Si prima, al mismo al que le escondían el jamón y su padre le tiró muy generosamente y de malas maneras UNA patata frita al plato y que por cierto ya puede tener cuidado con las gafas porque como le rompan le toca ponerlas con esparadrapo hasta que salga colaboración. Pobre chaval.

ese "niño" da para tesis doctoral de psicologia
sindrome de estocolmo y/o complejo de edipo
En parte lo puedo entender yo tuve unos padres problemáticos y mucho y me prometí a mí misma no hacer con ellos lo mismo que hicieron conmigo ( 8 años tenía) hasta que a los 22 ( después de morir uno de ellos me di cuenta que no merecía la pena por tiempo y esfuerzo).
Ahora con la otra parte paso algo ( como sigo viviendo con esta persona sigo cuidando pero es muy diferente)pero mi tiempo costó aceptarlo.

Si no hubiera hecho con sus hijos lo que ha hecho me daría hasta pena. Es imposible que una persona tan obsesiva sea feliz.
yo dudo de la felicidad de TODOS los influencers

es IMPOSIBLE tener la vida perfecta y debe ser muy duro tener que aparentar siempre, no se porque escogen ese camino, si solo trae dinero pero pierdes la humanidad y las ganas de vivir

He estado mirando l@s participantes de la maratón de Bascones.
Se he mirado bien, 61 participantes, 7 mujeres, ella entra 4° y de su categoría la única.
Si va por categorías es normal que gane.
Entra cuarta de la general y primera mujer y primera (y única) de su categoría.
Lo normal es entregar los premios y hacer podios por categorías, pero aquí además de poquísimos es que la mayoría son hombres y las categorías… M40-M50 es que hay participantes de más de 60 años!!!
https://maratonbascones.com/wp-content/uploads/2024/08/Maraton-Clasificacion-2024.pdf?

Entra cuarta de la general y primera mujer y primera (y única) de su categoría.
Lo normal es entregar los premios y hacer podios por categorías, pero aquí además de poquísimos es que la mayoría son hombres y las categorías… M40-M50 es que hay participantes de más de 60 años!!!
https://maratonbascones.com/wp-content/uploads/2024/08/Maraton-Clasificacion-2024.pdf?

Primas no lo entiendo... Si es taaaaaan buena, ¿por qué no la he visto en las olimpiadas?

Ah claro, porque si compite con mujeres profesionales no pasa ninguna marca...

Detallitos que no cuenta para hacerse la super mujer

Back