A feira de Verdeliss

Esta tía está completamente enferma y la obsesión que tiene ya no es ni medio normal. Tres días después del último maratón, se levanta a las cuatro de la mañana, se tira tres horas en el coche y se planta en Palencia para correr OTRO maratón. Es que en cualquier momento le va a dar un chungo, en serio. Ni los deportistas de élite hacen este tipo de actividad sin casi descanso entre medias. Es flipante

Primas, ¿puede estar buscando aumentar el número de carreras en las que ha participado por alguna razón deportiva? Algo así como que para presentarse al equipo español de atletismo tiene que haber corrido en 20 pruebas en, yo que sé, los últimos 4 años. Es que si no no entiendo para qué busca en google los maratones que hay un día en concreto.

Primas, ¿puede estar buscando aumentar el número de carreras en las que ha participado por alguna razón deportiva? Algo así como que para presentarse al equipo español de atletismo tiene que haber corrido en 20 pruebas en, yo que sé, los últimos 4 años. Es que si no no entiendo para qué busca en google los maratones que hay un día en concreto.
Yo creo que es porque tiene que crear contenido. Si no corre qué puede subir a Ig? Niños o carreras y lo primero cada vez está peor visto

Yo creo que es porque tiene que crear contenido. Si no corre qué puede subir a Ig? Niños o carreras y lo primero cada vez está peor visto
Yo creo más que crear contenido está zumbadaaa ,obsesionada y lo que no me explico y sigo sin entender es que no haya petado ya ,pero petado boommm al otro barrio.... Y el bobo lelo huevón del alpargatas otro figura ,estan los dos para meterlos en un laboratorio científico y dejarlos allí para investigación para la futura humanidad y hablo en serio,son los dos🤮🤮🤮🤮

Porque está malita. Lo digo en serio, no está bien. Tiene una personalidad obsesiva, no cesa hasta que consigue su objetivo. Si se suma esto a que su anterior trastorno ha evolucionado, tenemos el cuadro completo.

Cómo que se ha hecho otra maratón HOY???

Está como una cabra, definitivamente.
Lo de esta mujer huyendo de su casa y de sus hijos es de estudio eh? Es que es incapaz de quedarse un fin de semana en casa y simplemente ser la mamá de esos ocho críos. Está clarísimo que no habrá más bebés, ha pasado página. Le molestan los que ya tiene aquí, de hecho los últimos seis hijos fueron un producto para su negocio. Ahora le cuesta la misma vida ejercer de madre de familia numerosa. Pobres niños, me Dan un pena enorme.

No es la primera,ni la segunda,ni la tercera,ni la... vez que hace esto en vísperas de regalararse su buena sesión de peluquería de luxe.Siempre fue una provocadora nata.

Qué puñetera pena,te desconectas durante meses de esta LOCURA,por pura salud mental,entras un día por algo que ves y te desesperas porque ves que en el fondo todo sigue igual o peor.

Quizá llegue el momento en que les paren los pies,pero mientras sean niños,del infierno de aguantar a estos padres no se van a librar.QUÉ TRISTE.

Back