Más que la ropa o el estilismo lo que me llama la atención, (llevo poco tiempo por aquí..) es, creéis que se hablará del supuesto fin benéfico...de la niña Claudia!? ...no sé si la habrán dejado un tiempo de preguntas para quien ha ido a ver el documental de público. Hubiera estado genial un escrache, en plan ...como a los políticos, y que la hubiesen preguntado por ésta y otras preguntas.
Otra que se me ocurre, ..¿Habrán hablado de los otros participantes del reto o se habrán centrado única y exclusivamente en Verdeliss para que no se vea la locura bochornosa en la q consistió...falta aparente de organización...corredores sin experiencia o mayores....gente con ganas de sumar retos sin sentido....o de nuestra estimable Tomomi, la japonesa que le quitó el award de los récords?
Alguna ha podido bucear un poco de en qué ha consistido el acto!?
Supongo que será todo ( o casi todo) publi alrededor de Estfanía...pero estaría bien, ya montado el circo, que si puede ser útil para recaudar y dar visibilidad a la enfermedad de la niña, pues adelante. Al menos que sirva de algo pienso yo. (Aunque con esto también ...VendeKids siga acumulando 'egos' en pantallas panorámicas y documentales en canales de pago.).