A feira de Verdeliss

Más que la ropa o el estilismo lo que me llama la atención, (llevo poco tiempo por aquí..) es, creéis que se hablará del supuesto fin benéfico...de la niña Claudia!? ...no sé si la habrán dejado un tiempo de preguntas para quien ha ido a ver el documental de público. Hubiera estado genial un escrache, en plan ...como a los políticos, y que la hubiesen preguntado por ésta y otras preguntas.
Otra que se me ocurre, ..¿Habrán hablado de los otros participantes del reto o se habrán centrado única y exclusivamente en Verdeliss para que no se vea la locura bochornosa en la q consistió...falta aparente de organización...corredores sin experiencia o mayores....gente con ganas de sumar retos sin sentido....o de nuestra estimable Tomomi, la japonesa que le quitó el award de los récords?

Alguna ha podido bucear un poco de en qué ha consistido el acto!?
Supongo que será todo ( o casi todo) publi alrededor de Estfanía...pero estaría bien, ya montado el circo, que si puede ser útil para recaudar y dar visibilidad a la enfermedad de la niña, pues adelante. Al menos que sirva de algo pienso yo. (Aunque con esto también ...VendeKids siga acumulando 'egos' en pantallas panorámicas y documentales en canales de pago.).
Holaaaa!! Y qué pensáis de lo que he puesto yo? 😂😅 Si sabéis si ha mencionado algo de la niña Claudia o no lo sabéis ni se la espera hacer mención al respecto?
Es que me sorprende un poco que en su momento dieran bombo sobre el tema, justificando la ratonera del reto, y ahora parece que no se diga nada de nada.

Pero eso mejora el rendimiento deportivo? Más que, no sé, comerse un boniato?? 🤣 A eso es a lo q me refiero. Es que ella lo vende como LA DROGA jajaja
Ufff, yo, como corredora popular, tomo magnesio, que se supone que me ayude a no acalambrarme, multi vitaminas, l-carnitina, que se supone que mejora el metabolismo de las grasas (mejora la transición a grasas cuando se te acaban los depósitos de glucógeno), y lo que si o si no falta son sales cuando hago las ultras en meses calurosos, para compensar todo lo que sudo.

Yo no sé lo que hay de acierto en lo que tomo, de hecho una alimentación adecuada seguro que te da todo lo que necesitas, pero en el caso del magnesio, si que lo noto, lo mismo que sales durante carreras calurosas.

En su caso, no creo que sea cosa de la remolacha, es que se le da bien, que luego el resto caemos como gilis y nos creemos que por comprar las zapas del Kilian vamos a correr igual 🤣

Pero bueno prima, no sé cuánto llevas corriendo, pero si te puedo echar un mini capote, igual hasta te ayudo un poco 😅

Lo que pasa en la RFEA es que existen por un lado unos criterios de clasificación a nivel internacional para los mundiales, Juegos Olímpicos, etc. y luego los de la propia federación española. Es decir, España no puede presentar a unos Juegos a un atleta que no acredite la marca mínima que se exige a nivel internacional, pero puede tener además de esos criterios internacionales, unos propios. Esta es la gran polémica que hubo el año pasado: la RFEA sacó unos "criterios de excelencia" que, si los alcanzas, estás automáticamente elegido para participar. Pero eran tan tan extremos, que hubo casos realmente sangrantes, que habrían podido competir por otro país pero por España no.
Michas gracias por la información ☺️

Y ese plato para quien es???
Ella ni de coña se comeria tres pechugas resecas de pollo. Seguro son sobras de los obrericos y de ahi al cubo de basura.
Por cierto tuve que googlear la salsa chimichurri porque no se parece a como yo la recordaba, pense tal vez en España sea diferente pero no.
Ver el archivo adjunto 4030665Ver el archivo adjunto 4030666
Es que la original no es así, pero las de bote si tienen ese color, porque yo misma he comprado salsa chimirruri de bote y era naranja.

Guadi esta repitiendo el contenido de Asalvajada que le creo a L, A y M...
Milagro no se quito el pañal a mitad de las compras asi de cambiame.
Con las Mesillitas se sacaba las t*tas en las tiendas porque mimosas querian en ese momento y era a libre demanda.

Back