Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la veo muy bien, se nota mucho que no se ha maquillado ella.Movistar se fia poco o nada de sus gustos a la hora de vestir y le ha mandado una estilistaVer el archivo adjunto 4037268
Ocupa la mitad del cuerpo del estilista y eso que a él no se le ve muy grande..Movistar se fia poco o nada de sus gustos a la hora de vestir y le ha mandado una estilistaVer el archivo adjunto 4037268
Y digo yo... con siete hijos anteriores no ha aprendido la gacela pamplonica a tapar los enchufes? Lo que menos me preocuparía a mí son los rayajos. Cabeza hueca ella y el consorteAdjunto prueba.
No es la primera vez que la cría lo hace. Normalizando lo no normal, y exponiéndolo...
Lo hacen adrede y les importa un pimiento todo, sobre todo a élY digo yo... con siete hijos anteriores no ha aprendido la gacela pamplonica a tapar los enchufes? Lo que menos me preocuparía a mí son los rayajos. Cabeza hueca ella y el consorte
He ido a su instagram y en una Story sale la niña con la foto de la vendekids y pone “feliz de ver a su madrinaHabéis visto q su amiga Gema se plantó en la presentación del documental? Le habrá hecho un Bisbal? En las stories de Gema hay una grabación de la verde hablando, pero ni una foto juntas ni nada....
Me autocito:He ido a su instagram y en una Story sale la niña con la foto de la vendekids y pone “feliz de ver a su madrina” Jolines ya podía haber sacado la Vende un microsegundo para hacerse foto con ellos…
Lo de Gema como lo veis?
️= En plan arrastrada para rascar seguidores
= La tiene cariño desde hace muchos años y lo hace sin segundas intenciones
Lo que (parece ser) se ha anunciado en la presentación es su intención de representar a España en el mundial de Ultrafondo (o eso dice la noticia que he puesto arriba).Más que la ropa o el estilismo lo que me llama la atención, (llevo poco tiempo por aquí..) es, creéis que se hablará del supuesto fin benéfico...de la niña Claudia!? ...no sé si la habrán dejado un tiempo de preguntas para quien ha ido a ver el documental de público. Hubiera estado genial un escrache, en plan ...como a los políticos, y que la hubiesen preguntado por ésta y otras preguntas.
Otra que se me ocurre, ..¿Habrán hablado de los otros participantes del reto o se habrán centrado única y exclusivamente en Verdeliss para que no se vea la locura bochornosa en la q consistió...falta aparente de organización...corredores sin experiencia o mayores....gente con ganas de sumar retos sin sentido....o de nuestra estimable Tomomi, la japonesa que le quitó el award de los récords?
Alguna ha podido bucear un poco de en qué ha consistido el acto!?
Supongo que será todo ( o casi todo) publi alrededor de Estfanía...pero estaría bien, ya montado el circo, que si puede ser útil para recaudar y dar visibilidad a la enfermedad de la niña, pues adelante. Al menos que sirva de algo pienso yo. (Aunque con esto también ...VendeKids siga acumulando 'egos' en pantallas panorámicas y documentales en canales de pago.).
KHÉBuenos días
Me ha salido esta noticia:Verdeliss se lanza a por un nuevo reto: la selección española
La navarra buscará la mínima en las 12 Horas de Venecia para poder conseguir una plaza con la selección en el Mundial de ultrafondo de Albiwww.abc.es