- Calificaciones
- 1.379
Cuando pueda sustituirla por otra, como le pasó con la de tener hijos.Cuando creéis que se le acabará esta fiebre del correr?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando pueda sustituirla por otra, como le pasó con la de tener hijos.Cuando creéis que se le acabará esta fiebre del correr?
Hoy he leído que ha fallecido una persona al que le dió ayer una parada cardiorrespiratoria en la carrera.
Bonitos comentarios.
Efectivamente, necesita obsesiones para llenar sus vacíos.Cuando pueda sustituirla por otra, como le pasó con la de tener hijos.
pobre niña. la madre no es capaz ni de remangárselosSeguimos arrastrando bajos de los pantalones. Que alguien le explique a la runner que no es cómodo para un niño llevar así los pantalones, por favorVer el archivo adjunto 4035936
Vi la noticia, y la verdad que es impactante, sobre todo teniendo en cuenta que ambos eran bastante jóvenes, quien falleció algo menos, pero es que no llegaba a los 40 años.
Como poco sudas, otra cosa es que queramos (quiera) edulcorarlo. Madre mía, yo he tenido de todo, desde apoyarme por las vallas del recorrido porque no podía con mi vida, hasta darme casi un desmayo de parar de golpe (eso sobre todo en las ultras del verano). Lo del maquillaje suyo es de lo más waterproof que he visto en mi vidaClaro, tienes toda la razón con lo de las endocrinas pero no se ve a nadie así al terminar, no sé, te tiras al suelo, respiras, pero ella es que ni suda, ni se despeina y luego se va a hacer turismo. Pero tú entiendes más que yo, que la única manera en que yo correría así es si me llevan en brazos