A feira de Verdeliss

Vi la noticia, y la verdad que es impactante, sobre todo teniendo en cuenta que ambos eran bastante jóvenes, quien falleció algo menos, pero es que no llegaba a los 40 años.
Ha generado (como suele ocurrir en estos casos) un debate en redes, sobre lo normal o no normal. Y aquí se produce la disparidad en redes: al común de los mortales, se le critica (estamos locos, no hay talento, pocas pruebas de esfuerzo se hacen), y sin embargo a Verdeliss se le aplaude a rabiar, cuando somete al cuerpo a un machaque enorme (por muy bien que se le dé la maratón, es una maratón).

Al final, si hay cardiopatías previas, y no se saben, por desgracia pueden pasar estas cosas cuando menos lo esperas. Cada persona creo que debe escuchar su propio cuerpo, que seguro que en muchos casos le da señales de lo que le va bien o mal.

Descanse en paz 😢

Claro, tienes toda la razón con lo de las endocrinas pero no se ve a nadie así al terminar, no sé, te tiras al suelo, respiras, pero ella es que ni suda, ni se despeina y luego se va a hacer turismo. Pero tú entiendes más que yo, que la única manera en que yo correría así es si me llevan en brazos 🫣🤣🤣
Como poco sudas, otra cosa es que queramos (quiera) edulcorarlo. Madre mía, yo he tenido de todo, desde apoyarme por las vallas del recorrido porque no podía con mi vida, hasta darme casi un desmayo de parar de golpe (eso sobre todo en las ultras del verano). Lo del maquillaje suyo es de lo más waterproof que he visto en mi vida :oops:
Y ya ni hablamos de los pelos, que parezco la bruja Avería.

Back