A feira de Verdeliss

Pues no se dopará pero termina de correr eufórica perdida, dando brincos, hablando sin parar... y luego se va a hacer turismo 🤔🙄
Aquí puedo hablar con conocimiento de causa 🤣🤣
Este tipo de actividades genera muchas endorfinas. Os digo, por experiencia, que da igual el machaque que lleves en una ultra, cuando cruzas meta es brutal como te sientes. Yo siempre digo que es mi droga 😅

De hecho, estás sufriendo muchas veces y luego se te olvida 🙈 y te vuelves a apuntar, y luego dices, "pero qué coj**** hago yo aquí". Verdad verdadera.

Por cierto, me acaba de caer un aspa porque digo que Verdeliss dijo que no se veía haciendo ultras tipo por el desierto, y dije que tenía un físico muy maratoniano, que en montaña se solían ver otros físicos. Vamos, que ni siquiera lo digo como algo malo, que tiene una anatomía muy preparada para la maratón no es malo. Cada cuerpo es un mundo, y al final todos tenemos algo que se nos da mejor. Ojalá pudiéramos todos saberlo 🤷🏻‍♀️
.

La tan esperada hija de la luna, su "sanación", ya está pasando al cajón de los juguetes rotos. Ya la comienza a llamar "asilvestrada" y a quejarse de que no se deja peinar y hace sus desastres en casa.
Era cuestión de tiempo, pero que pena por la niña

Back