A feira de Verdeliss

Primis alguien me hace resumen de la vida actual de esta mujer? Lo último que supe de ella es que uno de los niños (que no llegué a saber cuál) estaba en el hospital,luego lo de las maratones... Era tan tan la tienda en casa que dejó de seguirla
Pues lo último ha sido
Desde pasar todo el verano los niños encerrados en casa
(salvo el viaje al Barceló de Huelva que pagan los hijos con publicidad y irse cada año a Llanca a un apartamento nada más)
Y irse ella a correr 3 maratones uno en Argentina con las cataratas de Iguazú incluidas
Llega el inicio del curso escolar
Y como le ha venido la venda de correr la maratón de Sidney.
Ha sacado a los 7 hijos del colegio, instituto, universidad y se han ido a Australia
¿En vacaciones escolares?
No
En pleno inicio del curso escolar
Para acabar allí comiendo macarrones con tomate y un sándwich de pan de molde de "picnic".
Gracias vida.
Que hago lo que me sale del papo gracias a explotar a mi hijos y exhibirlos sin piedad.

Este body está comido de mierda, no?

Cuándo piensa quitarle el pañal? Lo lleva siempre a tope, como en la foto. Dice que se ha sentado sobre la plastilina utilizando ese sarcasmo que siempre usa para dejar mal a sus hijos, cuando la culpa la tienen los padres que no la visten.

Cualquiera que viera ese pañal a tope y esos manchurrones la cambiaría de inmediato, más aún si ya es hora de comer y seguro que ha dormido con esa “ropa”, pero Vende prefiere filmarla y colgarlo. Seguro que a D le encantan estos recuerdos sanicos, todo el día en ropa interior y sucia.Ver el archivo adjunto 3761859
A saber cuanto hace que lleva ese body, no tiene pinta de ser una puesta de un día, tanta mierda es de dos o tres días seguidos. Pobre criatura

Estaba pensando que, dado que ellos no tienen habilidad ni ganas para cocinar, podrían tirar de algo preparado, como un simple pollo asado o una paella. En todas partes hay sitios donde preparan de todo y de todos los precios.

Pero… entonces los niños sabrían que existe la comida apetitosa y que lo que llevan toda la vida comiendo es rancho.

Hasta de viaje los somete a sus “típicos aperitivos”, como en la excursión. Seguro que con una bolsa de patatas y una de galletas los “alimentó”.

No me vale la excusa de que son muchos y sale caro. Nadie puso una pistola en la cabeza a esa gentuza para que se reprodujera tanto. Y pasta tienen, que en ellos bien que gastan.

Por cierto, estos niños comen pollo constantemente, pero apuesto a que ninguno sabe cuál es su parte preferida del mismo, puesto que siempre lo comen troceado o fileteado. No habrán visto un pollo asado en su vida. Y jamás verán dos pollos asados, porque con uno tendrían de sobra para todos.

Al menos Carpanta podía fantasear con comida rica. Ellos ni eso porque no la conocen.
O una persona que les cocine, que por pasta no será.
Pero mejor gastarla en zapatillas e innumerables conjuntos deportivos que en alimentar bien a sus hijos 🤬

Back