Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice eso para que las flanas le digan ohhhh Estefiiiii está muy bien!!!! Eres la mejor!!! Etc“Ay no estoy en forma, he hecho 31 km a menos de cinco”…. Alucino, vive en otra dimensión
a mi mi madre me sirve eso de comer de pequeña, me levanto, voy a la basura, tiro el contenido del plato y le digo "muy bien, ya hemos limpiado la mierda, ahora dame la comida"Tiene el papo gordo de escribir "best mom" por hacerles la "comida" a sus hijos, es brutal!! En caso de que lo fueras (que NO) te lo tendrían que decir ellos, ¿no?
Pues si que tiene bajito el listonTiene el papo gordo de escribir "best mom" por hacerles la "comida" a sus hijos, es brutal!! En caso de que lo fueras (que NO) te lo tendrían que decir ellos, ¿no?
Para que se le marque bien la clavícula, estirando el pellejoPor qué pone el cuello así mientras se graba? Debe tener unos dolores de cuello de hacer posturas raras...
Si esto es lo más bonito que cocina y por eso lo sube no quiero saber que será lo demás, qué ascazo!!! best mom dice la tía....Tiene el papo gordo de escribir "best mom" por hacerles la "comida" a sus hijos, es brutal!! En caso de que lo fueras (que NO) te lo tendrían que decir ellos, ¿no?
Totalmente lo pensé cuando vi la foto, que se parecen un montón, y que M me parece monísima.Como se parece a M..
Y para mi M es de las mas guapas
Pues M de pequeñita tenía toda la cara de su padre la pobrecitaComo se parece a M..
Y para mi M es de las mas guapas
Vaya tela... Lo peor de todo es que no me extraña e iniciando el curso escolar,luego que tenga huevos a decir que han bajado el rendimiento,luego no pasa nada,les pondrá una profesora de lo que sea a base de publiPues lo último ha sido
Desde pasar todo el verano los niños encerrados en casa
(salvo el viaje al Barceló de Huelva que pagan los hijos con publicidad y irse cada año a Llanca a un apartamento nada más)
Y irse ella a correr 3 maratones uno en Argentina con las cataratas de Iguazú incluidas
Llega el inicio del curso escolar
Y como le ha venido la venda de correr la maratón de Sidney.
Ha sacado a los 7 hijos del colegio, instituto, universidad y se han ido a Australia
¿En vacaciones escolares?
No
En pleno inicio del curso escolar
Para acabar allí comiendo macarrones con tomate y un sándwich de pan de molde de "picnic".
Gracias vida.
Que hago lo que me sale del papo gracias a explotar a mi hijos y exhibirlos sin piedad.