A feira de Verdeliss

Tiene el papo gordo de escribir "best mom" por hacerles la "comida" a sus hijos, es brutal!! En caso de que lo fueras (que NO) te lo tendrían que decir ellos, ¿no? 🙄🤨
a mi mi madre me sirve eso de comer de pequeña, me levanto, voy a la basura, tiro el contenido del plato y le digo "muy bien, ya hemos limpiado la mierda, ahora dame la comida"

Pues lo último ha sido
Desde pasar todo el verano los niños encerrados en casa
(salvo el viaje al Barceló de Huelva que pagan los hijos con publicidad y irse cada año a Llanca a un apartamento nada más)
Y irse ella a correr 3 maratones uno en Argentina con las cataratas de Iguazú incluidas
Llega el inicio del curso escolar
Y como le ha venido la venda de correr la maratón de Sidney.
Ha sacado a los 7 hijos del colegio, instituto, universidad y se han ido a Australia
¿En vacaciones escolares?
No
En pleno inicio del curso escolar
Para acabar allí comiendo macarrones con tomate y un sándwich de pan de molde de "picnic".
Gracias vida.
Que hago lo que me sale del papo gracias a explotar a mi hijos y exhibirlos sin piedad.
Vaya tela... Lo peor de todo es que no me extraña e iniciando el curso escolar,luego que tenga huevos a decir que han bajado el rendimiento,luego no pasa nada,les pondrá una profesora de lo que sea a base de publi🙄

Back