a ver, ya dijo que para ella eran cucarachas, acaso esperáis que los trate como personas?Que les ha traído a los niños de regalo Ver el archivo adjunto 3799756unos muñecos que son juguetes para perros!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver, ya dijo que para ella eran cucarachas, acaso esperáis que los trate como personas?Que les ha traído a los niños de regalo Ver el archivo adjunto 3799756unos muñecos que son juguetes para perros!!!
Y alos chicos que les ha traído?? A las niñas mayores los famosos termos...los peques los peluchillos Pero a los dos chicos???He echado un vistazo a la web. Se ha gastado la friolera de 14 y 10 euros (los cuatro muñecos 24 euros). Qué derroche, que dispendio!!!
a ver si ni ella ni patatafrita estan nunca en casa ya no pueden controlar lo que comen y por tanto por fin se podran nutrir, en vez de ser obligados a vivir en inanición constantePor cierto acabo de ver sus stories en camuflado..ya que me bloqueó hace mil años ,yenel delas hijas mayores que están con el termo, todas contentas por cierto, las veo lustrosas y buenas piernas brazos ...incluso a I la veo lacara engordada,lo digo porque siempre comentamos que no comen suficiente etc... Si no comieran bien no estarían así..yo a sus edades estaba delgada nada que ver con ellas y me alimentaban en casa con mucha comida y variada ,era yo que comia bastante mal por entonces , luego me dio por comer mucho y de todo aprendí o lo que sea...a los que si veo muy delgados es a J y a A pero bueno son altos y de constitucion seran así ...y tampoco vemos se pongan malos , (de hecho no recuerdo haber visto )pero claro ella también no lo enseñará.
Por cierto acabo de ver sus stories en camuflado..ya que me bloqueó hace mil años ,yenel delas hijas mayores que están con el termo, todas contentas por cierto, las veo lustrosas y buenas piernas brazos ...incluso a I la veo lacara engordada,lo digo porque siempre comentamos que no comen suficiente etc... Si no comieran bien no estarían así..yo a sus edades estaba delgada nada que ver con ellas y me alimentaban en casa con mucha comida y variada ,era yo que comia bastante mal por entonces , luego me dio por comer mucho y de todo aprendí o lo que sea...a los que si veo muy delgados es a J y a A pero bueno son altos y de constitucion seran así ...y tampoco vemos se pongan malos , (de hecho no recuerdo haber visto )pero claro ella también no lo enseñará.
Tal vez están lustrosas porque su madre no pasa con ellos ni una semana entera al mes... Otras manos les Dan la comida y obviamente las raciones. Es interesante y curioso que se vean más sanas cuando su madre no se hace cargo de ellos.Por cierto acabo de ver sus stories en camuflado..ya que me bloqueó hace mil años ,yenel delas hijas mayores que están con el termo, todas contentas por cierto, las veo lustrosas y buenas piernas brazos ...incluso a I la veo lacara engordada,lo digo porque siempre comentamos que no comen suficiente etc... Si no comieran bien no estarían así..yo a sus edades estaba delgada nada que ver con ellas y me alimentaban en casa con mucha comida y variada ,era yo que comia bastante mal por entonces , luego me dio por comer mucho y de todo aprendí o lo que sea...a los que si veo muy delgados es a J y a A pero bueno son altos y de constitucion seran así ...y tampoco vemos se pongan malos , (de hecho no recuerdo haber visto )pero claro ella también no lo enseñará.
Pues es verdad no había caído todo cuadra...desde que empezó con tema maratones. Es tiempo largoTal vez están lustrosas porque su madre no pasa con ellos ni una semana entera al mes... Otras manos les Dan la comida y obviamente las raciones. Es interesante y curioso que se vean más sanas cuando su madre no se hace cargo de ellos.
Es verdad, hay vegetarianos, familias todohealthy y omnivoros que comen de todo y luego estos: Bivoros (solo dos cosas brocoli y pollo quemado)Yo siempre he pensado que esos niños no han pasado hambre es absurdo , que sean delgados no significa que pasen hambre, cada padre alimenta a sus hijos como les parece algunos no quieren que coman chucherías, otro son vegetarianos, de hecho la pequeña siempre sale comiendo algo, no van haber engordado en un mes porque los padres no están .