no les ideas por el bien del bebé que lleve en su vientre,ahora mismo solo se hace daño a ella (salvo que le dé algo entonces hará daño a todos)Mi apuesta es que su siguiente reto es quedarse embarazada y correr una maratón en cada mes de embarazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no les ideas por el bien del bebé que lleve en su vientre,ahora mismo solo se hace daño a ella (salvo que le dé algo entonces hará daño a todos)Mi apuesta es que su siguiente reto es quedarse embarazada y correr una maratón en cada mes de embarazo
"aborto" a las 4 semanas, eso no es un aborto, es una regla tardíaSi primas antes q D dijo de un aborto pero no estaba ,o si ? T. Dijo q fue un falso +
digo yo que abandonar a tus "hijos" 3 semanas al mes algo de daño haceno les ideas por el bien del bebé que lleve en su vientre,ahora mismo solo se hace daño a ella (salvo que le dé algo entonces hará daño a todos)
Cierto pero me refería a poner en riesgo muy grave su salud ( como hizo con Miren) perdón si me expresé maldigo yo que abandonar a tus "hijos" 3 semanas al mes algo de daño hace
Es que duerme maquillada. Sera el maquillaje de hace dos diasLas 6:30 de la mañana dice que son con semejante careta pintorrojeada que me lleva... Si eres incapaz de correr en tu casa a primera hora de la mañana sin maquillarte cual puerta, igual tenemos otro problemita.
Ver el archivo adjunto 3809752
Que no te den mucha pena, que es lo que les gustaElla puede hacer con su cuerpo lo que quiera, como si se revienta a correr...el problema es que trajo al mundo ocho hijos que aún dependen de ella en su mayoría (con lo que el riesgo al que se somete conlleva) y que ya empiezan a sufrir las secuelas seguramente por la sobreexposición, la falta de dedicación y cariño y la presión por ser perfectos. Escribo poco en el foro y en lo sucesivo procuraré no hablar de ellos. Me dan infinita pena.
"aborto" a las 4 semanas, eso no es un aborto, es una regla tardía
Redacta como el culoDinero para niños vulnerables en Chicago, apadrinamiento y donaciones para los niños de Ghana… aquí importan todos los niños menos los tuyos, que los tienes abandonados, desentendido y faltos de amor
Ver el archivo adjunto 3811459
Quiero decir que Vende redacta fatal, que no se ve su texto y solo se ve lo que escribe la Primi y creo que mi mensaje se puede entender malRedacta como el culo