A feira de Verdeliss

Ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera, como si se revienta a correr...el problema es que trajo al mundo ocho hijos que aún dependen de ella en su mayoría (con lo que el riesgo al que se somete conlleva) y que ya empiezan a sufrir las secuelas seguramente por la sobreexposición, la falta de dedicación y cariño y la presión por ser perfectos. Escribo poco en el foro y en lo sucesivo procuraré no hablar de ellos. Me dan infinita pena.

Ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera, como si se revienta a correr...el problema es que trajo al mundo ocho hijos que aún dependen de ella en su mayoría (con lo que el riesgo al que se somete conlleva) y que ya empiezan a sufrir las secuelas seguramente por la sobreexposición, la falta de dedicación y cariño y la presión por ser perfectos. Escribo poco en el foro y en lo sucesivo procuraré no hablar de ellos. Me dan infinita pena.
Que no te den mucha pena, que es lo que les gusta 😄

"aborto" a las 4 semanas, eso no es un aborto, es una regla tardía
Aborto es aborto en cualquier semana.
Yo después de una semana de retraso vi un positivo, 4 días después empecé a sangrar, aborto bioquímico en el papel de urgencias y un dolor inmenso en mi corazón.
Después me volví a quedar, y en mi expediente sale ese aborto.
Dejemos de decir que las pérdidas tempranas no son pérdidas.

Última edición:
Back