A feira de Verdeliss

Bueno, pues me autocito para rectificar. Sí ha compartido un link para ayuda a las inundaciones de Valencia. Sin mucho interés parece, como que tocaba, pero lo ha hecho
Ya llega tarde....vive en su mundo de yupi y para cuando se dió cuenta las mil de la noche....tarde anda ,una queda bien.

Me ENCANTARÍA conocer la versión de la agencia, porque lo mismo son ellos los que la han dejado a ella

Las agencias se quedan con una buena comisión,
Totalmente lógico, pq son los que proporcionan los contratos

Esta chica, siendo que los niñ@s están desapareciendo mucho, pq se prevee legislación

Y que no son típica familia de las que pudieran publicitar

Ella ahora representa un perfil escaso

Supongo que madres de familia, que estén de madrugada ordenando ropa de deporte o entrenando y que hagan viajes mensuales a otros continentes incluso, para correr maratones..

Es un perfil que no representaría

A la mayoría de marcas
Desde fuera se ve todo un poco tóxico y es lógico que no le "vibren" 😂😂 las publicidades

Si piensa en aumentar sus ingresos publicitarios y además todo para ella pq no tiene agencia...no está nada claro que vaya a ser así

No rectifiques, ha compartido un post de otros. Así sin más, a las 12 de la noche. Y seguro que por obligación, no ha sido capaz ni de decir una palabra. A ella se la suda, y seguro que tiene miles de seguidoras en valencia, he visto instagramers con mucho menos seguidores que ella ofrecer sus cuentas para lo que se necesite, pidiendo ayuda para valencia
No sé qué es mejor eh, que mencioné lo de Valencia o que no...imaginaos lo que puede ser ella en plan super afligida diciendo bobadas una tras otra ...buf que siga corriendo en la cinta...

No sé qué es mejor eh, que mencioné lo de Valencia o que no...imaginaos lo que puede ser ella en plan super afligida diciendo bobadas una tras otra ...buf que siga corriendo en la cinta...

Yo opino igual, veo bien que se vean anuncios de interés y condolencias
Pero en cuanto aparecen, las oportunistas...

Me pongo mala, ayer una, diciendo que vaya tragedia en su casa, lleno de hojas y suciedad su jardín y que le había tirado la canasta de baloncesto...

De verdad que poca empatía

El país de luto nacional, y una se queja de tener hojarasca en su jardín 😡😡

Un abrazo a todos los que lo necesiten en estos días tan sumamente duros😥😥😥

Que no ha parado aun, cortando ahora mismo una autopista en Tarragona por el agua. .. 😰

Me pongo mala, ayer una, diciendo que vaya tragedia en su casa, lleno de hojas y suciedad su jardín y que le había tirado la canasta de baloncesto...

Que no ha parado aun, cortando ahora mismo una autopista en Tarragona por el agua. .. 😰
Pero hay cuentas que han publicado lugares donde enviar dinero, sitios donde donar útiles de limpieza, han puesto sus cuentas a disposición de quien lo necesite....en redes sociales hay de todo

Pero hay cuentas que han publicado lugares donde enviar dinero, sitios donde donar útiles de limpieza, han puesto sus cuentas a disposición de quien lo necesite....en redes sociales hay de todo

Es lo que he puesto justo al principio de mi mensaje 🤷🏽

Información de interés y condolencias.

Síii yo tb vi a la arista del casoplón diciendo bobadas...

Mucha fuerza a todas las personas que están sufriendo ❤️

¿Os acordáis que cuando apareció asesinado el niño Gabriel ella subió un vídeo en Disneyland con sus hijos? Lo tuvo que borrar por el hate, de las pocas veces que incluso sus fans le dieron un toque.
Yo creo que a ella le han asesorado eso, igual que no subir el reel comprando cosas de Halloween a sus niños ayer. Es que a casi todos los influencers les han dicho que pongan el mismo mensaje. Solo me creo a Alexa Beauty , la chica mexicana que vive en Valencia y además está ayudando recogiendo ropa y comida.

Back