Pero no entiendo el mensaje, quién escribe esto, alguien que tb corre pero que le desea suerte?No comento nada porque subir esto se comenta solo Ver el archivo adjunto 3822216
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no entiendo el mensaje, quién escribe esto, alguien que tb corre pero que le desea suerte?No comento nada porque subir esto se comenta solo Ver el archivo adjunto 3822216
se escribira a si misma, para intentar crear una excusa para poder echarse floresPero no entiendo el mensaje, quién escribe esto, alguien que tb corre pero que le desea suerte?
Yo entiendo que es alguien que corre en NY, que le desea suerte y le dice "no pasa nada por estar en Nueva York".Pero no entiendo el mensaje, quién escribe esto, alguien que tb corre pero que le desea suerte?
Será ella misma seguro. Pero vamos, lo de "mañana correré por los valencianos" sin comentarios. Lo haya escrito ella u otra persona, al compartirlo es que está de acuerdo. Yo creo que a las personas afectadas en Valencia les importa 3 coj*nes que haya gente en la otra punta del mundo corriendo cuando su mundo se les acaba de derrumbar. Y no sigo porque me enciendo, me parece lamentable esta mujer. Que diga que va a Nueva York porque le da la gana y punto , qué es eso de correr por los valencianos!? Es que vamos...Yo entiendo que es alguien que corre en NY, que le desea suerte y le dice "no pasa nada por estar en Nueva York".
O es ella, a sí misma, justificandose
Se ha escrito ella misma y se ha olvidado cambiar de cuenta. Es tontisimaPero no entiendo el mensaje, quién escribe esto, alguien que tb corre pero que le desea suerte?
No pasa nada, lk colgará en unos días pero lo colgará. Para su narcisismo por lo menos un ulcera le costara.Lo que le tiene que joder no poder explayarse en este maratón, con lo que le molaría a ella enseñar como hace el ridículo en una ciudad tan icónica como es NY. Pero se tiene que contener, sabe que sus paridas y frivolidades no encajan en este momento de desgracia y tragedia.
si no cobra por ello, noAyer vi "influencers" pidiendo y etiquetando a compañías para que donen productos: colchones Emma, Nestlé, Danone....cosas así.
Creéis que ella va a mover un dedo solicitando ayuda?
No es la primera vez que se escriben mensajes entre él y ella apoyándose y diciendo que es una heroína, la mejor y más sacrificada madre del mundo.Yo entiendo que es alguien que corre en NY, que le desea suerte y le dice "no pasa nada por estar en Nueva York".
O es ella, a sí misma, justificandose
Y alguna prima sospechaba que también el mayor, de incógnito, intervenía replicando de malos modos algunas críticas tibias que osaban hacer a la madre.No es la primera vez que se escriben mensajes entre él y ella apoyándose y diciendo que es una heroína, la mejor y más sacrificada madre del mundo.
Verdad Vanesso???