A feira de Verdeliss

Yo entiendo que es alguien que corre en NY, que le desea suerte y le dice "no pasa nada por estar en Nueva York".
O es ella, a sí misma, justificandose
Será ella misma seguro. Pero vamos, lo de "mañana correré por los valencianos" sin comentarios. Lo haya escrito ella u otra persona, al compartirlo es que está de acuerdo. Yo creo que a las personas afectadas en Valencia les importa 3 coj*nes que haya gente en la otra punta del mundo corriendo cuando su mundo se les acaba de derrumbar. Y no sigo porque me enciendo, me parece lamentable esta mujer. Que diga que va a Nueva York porque le da la gana y punto , qué es eso de correr por los valencianos!? Es que vamos... 😡

Ayer vi "influencers" pidiendo y etiquetando a compañías para que donen productos: colchones Emma, Nestlé, Danone....cosas así.
Creéis que ella va a mover un dedo solicitando ayuda?

Lo que le tiene que joder no poder explayarse en este maratón, con lo que le molaría a ella enseñar como hace el ridículo en una ciudad tan icónica como es NY. Pero se tiene que contener, sabe que sus paridas y frivolidades no encajan en este momento de desgracia y tragedia.
No pasa nada, lk colgará en unos días pero lo colgará. Para su narcisismo por lo menos un ulcera le costara.

Espero que esta vez no encuentre la forma de sacar rédito de esta catástrofe.
Cuando la pandemia, se hizo mandar donaciones con la excusa de que eran para hacer mascarillas (¿homologadas?). Consiguió así liquidar el stock de telas de la empresa fallida de ropa, tener trabajando a la/-s costureras y embolsarse lo que fuera. Y encima, para su rebaño fiel, quedó de benefactora de la humanidad.

A ver con lo que sale en esta situación terrible. Sea lo que sea, permitidme que dude de que sea por puro altruismo.

Me pregunto: sin RRSS ( como estos días que más les vale que no publiquen nada porque cualquier cosa que no sea ayudar quedan fatal)… qué harían con sus vidas si se tuviéramos apagón de internet general???

Cosas que no harían sin cámaras:

Mimar a sus hijos
Comprar ropa a sus hijos
Correr maratones
Hacer actividades patrocinadas (es decir, no saldrían de casa)
No irían de vacaciones
No llevarían ortodoncias
Viajar por el gusto de conocer un sitio y no por decir delante de una cámara: estuve alli
No tendrían mesa del comedor
No tendrían velux
No tendrían chimenea o 4 libros contados
Los abuelos patatones padres del vago no tendrían ducha
Llevar a sus hijos al parque

Back