A feira de Verdeliss

Me pregunto: sin RRSS ( como estos días que más les vale que no publiquen nada porque cualquier cosa que no sea ayudar quedan fatal)… qué harían con sus vidas si se tuviéramos apagón de internet general???

Cosas que no harían sin cámaras:

Mimar a sus hijos
Comprar ropa a sus hijos
Correr maratones
Hacer actividades patrocinadas (es decir, no saldrían de casa)
No irían de vacaciones
No llevarían ortodoncias
Viajar por el gusto de conocer un sitio y no por decir delante de una cámara: estuve alli
No tendrían mesa del comedor
No tendrían velux
No tendrían chimenea o 4 libros contados
Los abuelos patatones padres del vago no tendrían ducha
Llevar a sus hijos al parque
sin cámara solo tendria 3 hijos

Me pregunto: sin RRSS ( como estos días que más les vale que no publiquen nada porque cualquier cosa que no sea ayudar quedan fatal)… qué harían con sus vidas si se tuviéramos apagón de internet general???

Mimar a sus hijos
Comprar ropa a sus hijos
Correr maratones
No irían de vacaciones
No llevarían ortodoncias
Viajar por el gusto de conocer un sitio y no por decir delante de una cámara: estuve alli
No tendrían velux
Correr sí correría.
Es lo único que hace exclusivamente porque le gusta (es ahora que está consiguiendo rentabilizarlo)

Correr sí correría.
Es lo único que hace exclusivamente porque le gusta (es ahora que está consiguiendo rentabilizarlo)
lo dudo, dejo claro años atrás que solo hizo deporte de joven porque su familia lo hacia, así conseguía la atención de sus padres, y ahora solo corre porque así ha conseguido que sus padres vuelvan a recordar que la tuvieron, nunca le ha gustado, lo que le gusta es perder calorías y conseguir que sus padres la miren y la vean

Mimar a sus hijos
Comprar ropa a sus hijos
Correr maratones
No irían de vacaciones
No llevarían ortodoncias
No tendrían velux
Conociendola se pondria a grabar publis para un .mes y trabajo hecho

El marido también ha ido , ha llegado en 3 , 47 también tiene estar practicando bastante, 42 km no se corren así como así, sin ningún tipo de preparación .
Vamos que pataton tampoco se encarga de los niños. Niñera tampoco va a pagar con lo rata que es. Pobrecitos, primero usados y ahora tirados como colillas

Nada? Sigue sin aprovechar sus rrss para difundir personas desaparecidas, donaciones, asociaciones, etc?
A esta mujer se la sudan las cientos de víctimas. Para ella, lo que ha sucedido es un contratiempo para sus stories que pensaba publicar haciendo el subnormal por NY.

No sigo a Verdelis en redes, ni he escrito jamás en este hilo. Pero yo también estoy en NY hoy y la he visto corriendo. En el km 39, cuando la hemos visto, la hemos llamado y ni siquiera se ha girado, ni nos ha mirado ni sonreido. Hacía cara de apurada, aunque no lo ha hecho tan mal al final. La verdad, se ve feilla en persona y la cara de pocos amigos no ayudaba 😜

Back