A feira de Verdeliss

El diario de Navarra ya recoge otra gesta de vendekids

El diario de Navarra como el diario VASCO de Guipúzcoa igualitos interesados ,mentirosos muchas veces, y no sigo .... Espero que la gente abra los ojos, aunque la mayoría esta abducida políticamente y socialmente,es mi opinión y asi lo siento y lo digo ,no me aplasteis como ala vende niñossss🤣🤣

El room tours del apartamento neoyorquino....
Y los grititos: uuuuuuh! uuuuuh!
Cotieme spoiler:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a NY!!!!!!!! Esto esnun avion!!!!!!.!!! Haber que hay para comer...... uuuuuuuuuuuuuuuu mirarrrrrrrrrrr makarronessssswwwwww
Uuuiuuuuuuuu estamos en el aeropuerto. Ahora el.home tour uuuuuuuuuuuuuuuuuuu piso 17!!!!!!!!!! Solo se escucha ruido de bomberos, ambulancias, policias..... uuuuuuuuu como en las pelis.
Vamos al.super!!!!!!!! Uuuuuuuuuuu abierto 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!¡ mirad esto: lechuca, brocoli!!!!!!!!!!!!
Uuuuuuuuuuu seguimossssss ayyy que no veo el sol con tanta casa altaaaaaaa
Uuuuuuuuuu rockefeller o como se escriba. Uuuuuuuuu central.park......
Dia de carrera. Nos levantamos a las 4.30. Me doy cremitas por aqui, por alli... me pongo mi moño.....
Uuuuuu 50.000 personasssssssssssww
Hay que termino
Úuuuuuuuuuu meboa de 3 horas!!!!!! Otra major!!!!!!!!!!¡!!!
Que BUENA SOY
LAS FOTOS EN LA
PROXIMA POST
Dia

Cotieme spoiler:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a NY!!!!!!!! Esto esnun avion!!!!!!.!!! Haber que hay para comer...... uuuuuuuuuuuuuuuu mirarrrrrrrrrrr makarronessssswwwwww
Uuuiuuuuuuuu estamos en el aeropuerto. Ahora el.home tour uuuuuuuuuuuuuuuuuuu piso 17!!!!!!!!!! Solo se escucha ruido de bomberos, ambulancias, policias..... uuuuuuuuu como en las pelis.
Vamos al.super!!!!!!!! Uuuuuuuuuuu abierto 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!¡ mirad esto: lechuca, brocoli!!!!!!!!!!!!
Uuuuuuuuuuu seguimossssss ayyy que no veo el sol con tanta casa altaaaaaaa
Uuuuuuuuuu rockefeller o como se escriba. Uuuuuuuuu central.park......
Dia de carrera. Nos levantamos a las 4.30. Me doy cremitas por aqui, por alli... me pongo mi moño.....
Uuuuuu 50.000 personasssssssssssww
Hay que termino
Úuuuuuuuuuu meboa de 3 horas!!!!!! Otra major!!!!!!!!!!¡!!!
Que BUENA SOY
LAS FOTOS EN LA
PROXIMA POST
Dia
te olvidaste algo. No voy a poder, me saboteo a mi misma......Uuuuuuuuuuuuuu lo he conseguido aun no se como porque no estaba preparada al 100x100. las flanas unineuronales ayyyy mijita eresunamujédignadadmirá. Con 8 hijitos y lo guena runer que eres.

No se lo cree ni ella. Seguro que ha sido el patatón
"Aportando como buenamente puedo"
Eso que quiere decir?
Quizás quiere decir "soy una pobre madre de familia con 8 hijos por lo que casi no llego a fin de mes pero aun así he donado" , porque eso nadie se lo cree, Vende.
Hoy he visto a Paz Padilla allí repartiendo comida caliente, Sara Fero que es de Valencia está limpiando y currando como una jabata para buscar material, Twogayspapas está horas y horas haciendo comida caliente mediante peticiones de productos frescos a sus seguidores de allí, Ambaratxu ha conseguido una furgoneta de mantas y sacos de dormir que ya ha llevado en el fin de semana....
Mira, Estefanía, si nos lees, pilla ejemplo de cómo se puede utilizar Ig para ayudar.

"Aportando como buenamente puedo"
Eso que quiere decir?
Quizás quiere decir "soy una pobre madre de familia con 8 hijos por lo que casi no llego a fin de mes pero aun así he donado" , porque eso nadie se lo cree, Vende.
Hoy he visto a Paz Padilla allí repartiendo comida caliente, Sara Fero que es de Valencia está limpiando y currando como una jabata para buscar material, Twogayspapas está horas y horas haciendo comida caliente mediante peticiones de productos frescos a sus seguidores de allí, Ambaratxu ha conseguido una furgoneta de mantas y sacos de dormir que ya ha llevado en el fin de semana....
Mira, Estefanía, si nos lees, pilla ejemplo de cómo se puede utilizar Ig para ayudar.
Para que luego haga como con las mascarillas, casi que mejor se este quietecita

Llámame loca Vende pero así como idea para aportar igual si hubieras cancelado esa maratón de mierda y te hubieras ido para Valencia a ayudar y donar como han hecho muchos otros influs y famosos habrías sido realmente de ayuda y no "pensado en los Valencianos" mientras corres.

Pobrecita que no pudiste disfrutar por la tragedia aaiiiss......te metía con toda la mano abierta 😤😤

Back