A feira de Verdeliss

La veo más haciendo un reto como el que hace poco completó un rapero que se pasó 24 horas seguidas corriendo en una cinta. Estas locuras de ultras en desiertos o así, como ha comentado Eevee, las ha descartado y por fisionomia no la veo haciendolo. Aunque quien sabe. Como vea que puede haber reconocimiento de por medio o una buena publicidad como la que ha tenido con el 777.... No lo descarto.

Yo no creo que se meta a intentar competir por un récord que tiene nombre y apellidos. Me explico, creo que ella no se arriesgaría porque se trata de ir directamente "contra" alguien: si lo consiguiera se le vería mucho el plumero del egocentrismo, del yo-más; y si no lo consiguiera, se vería como una perdedora contra otra persona conocida. Lo llevaría muy mal.
Creo que solo ha citado alguna vez a alguno de los himbres con los que ha coincidido en más de una carrera, y no eran competencia.
¿Ha mencionado alguna vez a alguna de las estrellas maratonetas que han corrido en sus mismas carreras? ¿Ha comentado algo sobre aquella chica japonesa que hizo también aquello de los 7 maratones, 7 continentes,blablabla?
No, la vendeniños no lleva bien la competencia directa con otras.

Y eso de que no lo va a hacer público ya lo veremos 🙂↔️

En el último storie déjà entrever el siguiente "reto".
Su hija L, parece que espontáneamente le pregunta por él y ella dice que prefiere callarse lo por ahora porque si no le genera mucho agobio y presión las expectativas. Pero dice que será....el no va más.
(Jajaja. Supongo que siempre por asfalto).
Desde que comentasteis lo de sus posturas raras para grabarse me fijo más y casualmente esto lo decía frente a un espejo estrecho y largo, de los modernos q muchas veces se apoyan en el suelo...y ella aparece arqueada frente un espejo vertical y estrecho. ( !?! Tenéis razón. Que necesidad de torcerse!?)

En el último storie déjà entrever el siguiente "reto".
Su hija L, parece que espontáneamente le pregunta por él y ella dice que prefiere callarse lo por ahora porque si no le genera mucho agobio y presión las expectativas. Pero dice que será....el no va más.
(Jajaja. Supongo que siempre por asfalto).
Retos puede haber infinitos, desde los fijados con fines solidarios para dar visibilidad, que los hay, hasta competiciones al uso. En su caso, tiene margen de mejora en los 100km, y la veo intentándolo alguna vez más este año, y también la veo con probabilidad de hacer 24 horas en pista. En maratón también tiene margen de mejora, pero eso le obligaría a centrarse, y no quiere, que no lo digo yo, lo dice ella, que ella quiere correr "mucho".
Las competiciones de trail son todo un mundo, ella dice que no se ve en eso, y es que su fisionomía es muy maratoniana, y ese físico se ve menos en trail, pero ojo, que hay gente que está muy muy fina en trail. Lo que pasa que son terrenos que requieren de una preparación más específica, porque los riesgos de caída son mayores o ciertas lesiones, como tobillos, rodillas... También os lo está diciendo una prima que toca poco monte y luego se arrea una carrera por el monte de cien millas, así, a lo loco 😅🤣🤦🏻‍♀️

A mí me quería sonar que una media maratón en Pamplona, me había salido en una noticia sugerida, pero no estoy segura.
Me cito a mí misma: medio maratón Zubiri - Pamplona.
Me sonaba que decía que era salir de su zona de confort, porque no le va mucho esa distancia. Razón no le quito, a mí me pasa lo mismo 😅 a la media me cuesta pillarle el truco.
Ha sido muy moderada porque su marca, 1:39:algo es la misma marca que tengo yo, y yo soy una tortuga a su lado en maratón. Dicho de otra manera, su marca podría ser mucho más baja (pero entiendo que lo que ella dice es que se siente más cómoda rodando más rato a ritmo de maratón).

Back