- Calificaciones
- 38.502
La veo más haciendo un reto como el que hace poco completó un rapero que se pasó 24 horas seguidas corriendo en una cinta. Estas locuras de ultras en desiertos o así, como ha comentado Eevee, las ha descartado y por fisionomia no la veo haciendolo. Aunque quien sabe. Como vea que puede haber reconocimiento de por medio o una buena publicidad como la que ha tenido con el 777.... No lo descarto.
Yo no creo que se meta a intentar competir por un récord que tiene nombre y apellidos. Me explico, creo que ella no se arriesgaría porque se trata de ir directamente "contra" alguien: si lo consiguiera se le vería mucho el plumero del egocentrismo, del yo-más; y si no lo consiguiera, se vería como una perdedora contra otra persona conocida. Lo llevaría muy mal.
Creo que solo ha citado alguna vez a alguno de los himbres con los que ha coincidido en más de una carrera, y no eran competencia.
¿Ha mencionado alguna vez a alguna de las estrellas maratonetas que han corrido en sus mismas carreras? ¿Ha comentado algo sobre aquella chica japonesa que hizo también aquello de los 7 maratones, 7 continentes,blablabla?
No, la vendeniños no lleva bien la competencia directa con otras.
Y eso de que no lo va a hacer público ya lo veremos