esa es la que va a seguir los pasos de la madre,Lo de esta cría y su obsesión por "chupar" cámara es preocupante. Sus padres deberían poner remedioVer el archivo adjunto 4010475

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa es la que va a seguir los pasos de la madre,Lo de esta cría y su obsesión por "chupar" cámara es preocupante. Sus padres deberían poner remedioVer el archivo adjunto 4010475
Es normal que haga eso si lo único que ha visto desde que nació es a su madre hablándole al móvil...La niña imita a la madre.Lo de esta cría y su obsesión por "chupar" cámara es preocupante. Sus padres deberían poner remedioVer el archivo adjunto 4010475
Quién es esta ? Que habéis hecho con vendekids? Madre mía esta irreconocible pero para peor , esa cara madre mía parece un muñeco de miedoNo me gusta nada como le están quedando los tatuajes, es como un batiburrillo extrañoVer el archivo adjunto 4003070
He visto este post y solo me ha venido a la mente vendekids.
Tropecientos hijos, tropecientos vuelos, tropecientos viajes en coche con tanto hijo.
Tropecientos hijos, tropecientos vuelos, tropecientos viajes en coche con tanto hijo.
Lo que quiero decir es el conjuntoNo estoy de acuerdo. En esa familia contamina más la madre sola que los 8 hijos juntos.
tranquila, no lo dije a malas, más bien me hizo gracia el post de instagram... porque la gente de hoy en día no suele tener muchos hijos, a excepción de los musulmanes... pocas familias europeas son tan numerosas como la de verdelissLo que quiero decir es el conjunto
Dios hay que explicarlo todo.
Sólo he dicho que me ha venido a la mente la vende al leer ese post, porque lo tiene todo hijo y aviones
Que lo de la contaminación no lo digo yo, no he dicho en ningún momento que contaminen más los hijos que ella