A feira de Verdeliss

He visto este post y solo me ha venido a la mente vendekids.
Tropecientos hijos, tropecientos vuelos, tropecientos viajes en coche con tanto hijo.

Lo de tener hij@s pienso que cada una puede tener lo que quiera o pueda mientras los pueda atender y cuidar bien, entendiendo que cada un@ son personitas únicas y merecen la misma atención.

Respecto a la contaminación, además de los vuelos y gastos inconmensurable en ropa 'barata' consumo a más no poder para los 8, ropa de usar y tirar, ropa de deporte (q ya hemos visto que tiene miles) , + zapatillas a juego para la ocasión,
recuerdo que hizo su jardín con césped de plástico para que fuese más 'limpio' y fácil mantenerlo, y miles de plantas (con flores) de plástico para adornar la valla del mismo.
Plantas en su casa también de plástico, como las del ático.
🤦🏻‍♀️ Un no parar en consumo de cosas NADA ecológicas.
A parte de cuando v a supermercado y compra todo lo que es vegetal cubierto de plástico con miles de envases. 🤷🏻‍♀️
Pienso que en qué no sabe cómo gastar.
Aparte, ya que estoy, apunto el debate de la famosa crema de carité. Para uno de sus viajes con WorldVision en los que ha ido Ghana también investigó la producción de esta planta. Y como bien decís que no es puntada sin hilo, hizo un 2x1, y además de señalar la supervivencia y pobreza de la gente que vive allí, para conseguir apadrinados ( y nuevos donantes) ella hizo más tarde 'su agosto' creo yo, explotando ese terreno.
Quizá sea meterme en berenjenales porque no.edtoy muy segura si el carité de las cremas de Esquinas verdes viene de ahí, pero apunta a que sí es así, al menos el inicio, y eso es una forma más de explotación.
Además de apadrinar a niños y al mismo tiempo 'aprovecharse' de los suyos.
Demasiadas contradicciones de la persona que también quiere ser natural, pero ya hay primas que no la reconocen por sus labios.
🤷🏻‍♀️ Quería escribir lo del jardín, y al final me he metido de lleno. 😂
Un saludo a todas.

Última edición:
He visto este post y solo me ha venido a la mente vendekids.
Tropecientos hijos, tropecientos vuelos, tropecientos viajes en coche con tanto hijo.

La autora del post lo ha eliminado.
Venía a decir que tener muchos hijos contamina, y también viajar mucho en avion, y más cosas que no recuerdo.

Adjuntos

• IMG_20250325_164411.jpg
    IMG_20250325_164411.jpg
    161,2 KB · Visitas: 26
Última edición:
No estoy de acuerdo. En esa familia contamina más la madre sola que los 8 hijos juntos.
Lo que quiero decir es el conjunto 🤦🏻‍♀️
Dios hay que explicarlo todo.
Sólo he dicho que me ha venido a la mente la vende al leer ese post, porque lo tiene todo hijo y aviones
Que lo de la contaminación no lo digo yo, no he dicho en ningún momento que contaminen más los hijos que ella

Lo que quiero decir es el conjunto 🤦🏻‍♀️
Dios hay que explicarlo todo.
Sólo he dicho que me ha venido a la mente la vende al leer ese post, porque lo tiene todo hijo y aviones
Que lo de la contaminación no lo digo yo, no he dicho en ningún momento que contaminen más los hijos que ella
tranquila, no lo dije a malas, más bien me hizo gracia el post de instagram... porque la gente de hoy en día no suele tener muchos hijos, a excepción de los musulmanes... pocas familias europeas son tan numerosas como la de verdeliss

Back