A feira de Verdeliss

A mi estas noticias me generan siempre sentimientos encontrados, y me explico. Supongo que me pasa porque yo soy una de esas burras que hace burradas (ultras por el monte de estarse 48 horas y cosas así), y entonces siempre fastidia un poco que te digan lo evidente (aunque en el fondo, lo sabes). Pero es cierto, lo reconozco, tengo un hobbie un tanto extremo. Procuro dosificar, aunque reconozco que me engancha más de lo que quisiera. A día de hoy, no me planteo una carrera de estas características a la semana, como mucho al mes y estoy apurando. Porque la frontera entre el hobbie y la obsesión es muy fina, y no me apetece cruzarla a estas alturas de la vida.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que las noticias de estas cosas deportivas no deberían calificarse como hazañas, o heroicidades. Tampoco creo que haga bien decir que poco menos que te vas a morir. Al fin y al cabo es todo como un poco extremo en los medios, y entre el estar todo el día si moverse y hacer estas cosas, hay una escala de grises. También son curiosos los medios, que alertan de estas cosas, pero normalizan completamente la comida ultraprocesada, los anuncios de medicamentos para cualquier cosa... Y eso también mata.

En conclusión: algo de deporte, totalmente recomendable; cero patatero, poco recomendable; extremos, poco recomendables 😅

Hace todas las publis torcidas intentando imitar a las modelos que se ponen en posturas ridículas o es que tiene algún problema de espalda?
Ver el archivo adjunto 4004293Ver el archivo adjunto 4004294Ver el archivo adjunto 4004295
Tiene problemas de espalda, ahora camina más recta pero hace años vista andando de perfil parecía Cuasimodo.
Se tuerce para no poner la cara frente a la cámara, tiene una mandíbula muy ancha y evita a toda costa los planos de la cara recta y de frente.
También pone esas posturas para q se la vean las piernas más delgadas.

Back