A feira de Verdeliss

Además que esos presuntos mensajes no sé para qué los cuelga, bueno sí, para irse de mártir y que la aplaudan, pobrecita que no publica su narcisismo continuo.
y para justificar el hablar de ella, ella y después ella

si se echa flores a secas le caerán criticas por menospreciar la catástrofe de valencia, en cambio si muestra los mensajes (que se los ha enviado pataton o Aimar) puede alegar "no, si yo solo he contestado porque me han preguntado primero"

Ella piensa que dando screenshoots y posteando en su instagram esta apoyando.
Pero Sra hay millones de formas de apoyar, junte alimentos, agua, ropa, medicinas, leche para los niños, comida para Animales. Vayase corriendo a Valencia usted que dice que corre por Valencia...
Tienen buen coche para cargar e ir Pero noooo le venía mal oye que le tocaba maratón y van 142728448 ,eres una mierda de personaje

Ella piensa que dando screenshoots y posteando en su instagram esta apoyando.
Pero Sra hay millones de formas de apoyar, junte alimentos, agua, ropa, medicinas, leche para los niños, comida para Animales. Vayase corriendo a Valencia usted que dice que corre por Valencia...
No corre ni por sus hijos, va a correr por Valencia...

No se lo cree ni ella. Seguro que ha sido el patatón
informacion para nuestra Verdeliss
en la maraton de NY no has sido la unica española, ha habido 714 atletas españoles y le das mujeres que han participado, espñolas me refiero, solo te informo que no has quedado la primera, has quedado la segunda.... con lo cual igual el problema que tienes es que NO quieres subir al insta una foto donde a pesar de tener un muy buen tiempo (si primas) creo qe bajar de las 3 horas es muy buen tiempo no eres la primera española
dentro de los españoles no eres la unica influencer que ha corrido, hay otros como atletas reconocidos, cocineros.. que tambien han corrido y no hacen ninguna gilipollez de poner en sus redes tengo el corazon partiro ni chorradas.
pon lo que te salga del ch.... y punto pelota (aaaa pero pon que otra española ha entrado antes que tu)
GRACIAS VIDA
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que pesada con el ultimo mensaje, si yo que no soy Española ni vivo en España estoy con el corazon partio, no me imagino a ustedes con tanta info y noticias, absolutamente a nadie se le ocurriria oh espera pobre Estefi, no puede vangagloriarse de su exito como runner por culpa de Danna y la situacion.
RIDICULA YA MADURA ESTEFANIA UNZU RIPOLL.
Eres de las Influencers que mas apoya jajajaja era broma???

Back