O ya tiene la calefacción a tope o esa niña pasa un frío del carajoPorque sigue llevando a D en body de tirantes y sin perneras?? Estamos a mitades de noviembre.....M va de pijama largo ....
En serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O ya tiene la calefacción a tope o esa niña pasa un frío del carajoPorque sigue llevando a D en body de tirantes y sin perneras?? Estamos a mitades de noviembre.....M va de pijama largo ....
En serio.
me estas diciendo que una tia de casi 40 años, abanderada de estar "al dia" no sabe que los autobuses escolares en Disparos Unidos son amarillos?Jajajja, prima, que no eran taxis amarillos, que son autobuses amadiiiillllosss!!!
He visto el reel y estoy muerta de la risa porque acertastes al 100%Ver el archivo adjunto 3840193
Es muy muy catetame estas diciendo que una tia de casi 40 años, abandonada de estar "al dia" no sabe que los autobuses escolares en Disparos Unidos son amarillos?
A documentar el modelo más feo hasta el momento. Veo tú body con cortina y añado color cacaOPerdona??? Y ese "vestido"? Que parece que llevaba un body y ha cogido la cortina de la habitación para taparse un poco
Se meaba y no le dio tiempo a bajarse la falda! Lo que hay que ver! Feoooo feooooA documentar el modelo más feo hasta el momento. Veo tú body con cortina y añado color cacaO
Eso mismo he pensado yo, me he quedadoPerdona??? Y ese "vestido"? Que parece que llevaba un body y ha cogido la cortina de la habitación para taparse un poco
Jajajajaja no se no me acuerdoPorque gracias??
Nome entero