A feira de Verdeliss

No le basta con la delgadez que tiene, que mientras la fotografían, se ve como respira y contiene abdomen marcándose aún más costillas.
Que alguien le diga que se trata de que el body sea escotado hacía arriba, no de bajar la falda para crear ese "escote".
Cuando está sentada, la falda la lleva en su sitio.
Verdeliss, siendo Verdeliss

Está señora no puede ir a la peluquería por un día, da igual que salga a correr o algo más formal siempre va igual.
Y de eso que lleva por vestido mejor no hablamos 🤦🏻‍♀️
Viste fatal. Me refiero a ocasiones especiales: galas, etc. Intenta ir moderna, extravagante, diferente pero acaba yendo fatal. No tiene elegancia o no tiene estilo o escoge mal.
Ya lo dije hace mucho tiempo con la marca de ropa: uno no puede erigirse experto en todo. Aunque sea solo para estos eventos debería de contratar a una asesora o estilista que le haga el outfit como hacen el resto de famosas.

Me queda claro que ella no contesta los comentarios, ese modo grosero y sarcastico no me cuadra con ella. Y como no tiene "agencia" o equipo que la respalde seguro es el papanatas tras esos comentarios... Hola Papafriiii ayer si trabajaste ehhh!! Contestando y bloqueando te has ganado unas natillas y un licuado de Vainilla

Me queda claro que ella no contesta los comentarios, ese modo grosero y sarcastico no me cuadra con ella. Y como no tiene "agencia" o equipo que la respalde seguro es el papanatas tras esos comentarios... Hola Papafriiii ayer si trabajaste ehhh!! Contestando y bloqueando te has ganado unas natillas y un licuado de Vainilla
el señor abogado contestando tan "vulgarmente"???? cuando nos dicen cosas bonitas nos gusta, pero cuando nos dicen que parece vulgar, que no le favorece... ala a contestar de esa manera!!!!!!!!!!!!!!!! eso es ser una influecer!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aceptar las criticas malas o constructivas

Back