A feira de Verdeliss

Madre mía! Que soberbia!
La verdad que la falda le queda como a un Cristo 2 pistolas.
No tiene ni tendrá estilo. Es negada negada.
Y por lo que se ve no se deja asesorar ni entiende las críticas.
Con el dinero que mueve si pretende ir elegante a un evento contrata a alguien que se dedique a ello profesionalmente y te asesore .
Es una pena verla intentando destacar por elegante y rompedora y sólo hace el ridículo.

Como veís, se contesta mucho eso de no te he pedido opinión.
Un día deberíamos contestar a todas las que la alaban lo mismo
- que guapa estas
-nadie te ha pedido tu opinión

Si no se puede opinar, no se puede en ningún sentido
La verdad es que sí, no habría que opinar ni cuando está guapa (pocas veces) ni cuando no. Ya vería ella el engagement que genera...🤭

Quitando lo de la ropa, lo que me extraña es que piensen en ella para dar un premio de un restaurante a una persona que si es como lo que publica no pisa ningún restaurante de Pamplona, o por lo menos yo el tiempo que la sigo jamás la he visto en ninguno, vamos que ella no apoya en ningún momento la hostelería y además con el tema de su ropa la publicidad que podía dar a la persona que entrega el premio ha quedado eclipsado, nadie ha hecho ningún comentario felicitando al ganador, se han centrado en ella y en su ropa

Yo también creo que la falda no es su talla y le ha dado igual. Pero el collar....ese collar...por favor, de donde lo ha sacado??? 🫣Ver el archivo adjunto 3841777
Total!
Ese collar es para llevarlo con un conjunto veraniego
Pero con este 'outfit'... cuánto mejor un collar largo en colores dorados! p.ej.
(aquí yo, haciendo de estilista con esta absurda 😁✌🏻)

Quitando lo de la ropa, lo que me extraña es que piensen en ella para dar un premio de un restaurante a una persona que si es como lo que publica no pisa ningún restaurante de Pamplona, o por lo menos yo el tiempo que la sigo jamás la he visto en ninguno, vamos que ella no apoya en ningún momento la hostelería y además con el tema de su ropa la publicidad que podía dar a la persona que entrega el premio ha quedado eclipsado, nadie ha hecho ningún comentario felicitando al ganador, se han centrado en ella y en su ropa
Y una persona que se ve que no come, no tiene sentido ninguno.

Es una pena verla intentando destacar por elegante y rompedora y sólo hace el ridículo
Desde mi punto de vista, muy poca gente puede permitirse ir de rompedora sin hacer el ridículo. Hay que tener mucho estilo y mucho carisma. A nuestra vendehijos (aka la gacela pamplonica) mejor le iría siendo más conservadora y no corriendo riesgos, iría más fina y elegante. Tampoco le hace falta contratar a ningún asesor de imagen, con ir a zara y ponerse algo apañado y de su talla sería suficiente.
Claro que así no generaría interacciones ni dinerico sanico.

Ha borrado todos los comentarios y las contestaciones...
No que muuuuuuy segura?
Imaginate que tus hijas Adolescentes querran salir asi vestidas para ir al centro comercial? Que vas a decir?
Que sean fieles a su estilo?
Bravoooo Estafaaaaa
Si van solo en body sería el estilo familiar. D lo luce muy a menudo y va creando tendencia. Pero tendrían que llevar siempre el mismo y con un toque casual, lleno de mierda vamos.

Back