Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La marathon woman, nunca había sacado tanto a sus padres como ahora
Lo de la talla más pequeña doy fe porque me probé ayer esa falda, una S y me quedaba bien. Yo mido 1,78 y peso 70 kg, tengo una 40. Pero chica si ves que te queda grande ponte otra cosahaber.... yo soy de las que nunca opino por lo que lleva la gente, yo no me lo pongo y listo.... pero esta tiparraca yo creo que lo ha llevado en las rodillas por dos motivos.
1. incluso la talla mas pequeñas le quedaba grande, lo bajaba hasta las rodillas , no le qu edaba en la cintura
2. que sus hijas le ayudaron a elegir... como para que le digan que no les gusta.
3. lo ha hecho a drede para tener mas "me gusta"
resumiendo: he hecho el RIDICULO en toda regla.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pocas ganas le ha echado la familia al vestuario, por favor!
Pobrecita D, e irreconocible su carita sin filtrosDe nuevo la niña con su body mugriento que ha perdido el color, descalza, sin vestir y sin peinar a las 19:00. Por supuesto, tampoco la va a bañar, porque la madre ya está lista para salir y la pobre niña lleva los mismos pelos en la “gala”.
Observo las heridas que tiene D en muslos y pies, que probablemente no tendría si fuera vestida como las personas.
Ver el archivo adjunto 3842302
Ver el archivo adjunto 3842300Ver el archivo adjunto 3842299
Ver el archivo adjunto 3842301
Uuff.. qué caras tan difíciles de ver. Superan a la familia Monster, excepto la preciosa D.
Gusto no tiene ninguno, totalmente de acuerdo. Pero lo que digo es que tampoco hace falta mucho, cualquiera se puede vestir en zara o tiendas similares. No irá espectacular pero al menos no haría el ridículo. Eso mismo que lleva sin la catetada de ponerse la falda así ya habría estado bastante bien.A ella si le hace falta asesor porque no tiene gusto. Es como la fotografia: hay gente que se le da bien de por si y otros que no, que tendrian que hacer un curso o delegar, pues ella igual con la ropa
Me cuadra!!! La forma de hablar , la cinta de correr , la escalera….No se si lo habeis comentado ya! No seguía este hilo (ahora si) pero creo que aritz y ella son corazón de Mask singer, que pensáis?
N lo veo; tienen demasiada pierna y ella es un palillo.Me cuadra!!! La forma de hablar , la cinta de correr , la escalera….
la niña es un bolso, tu le cambias la ropa al tuyo? pues esoLo del body ... es que a su madre/padre les importa un pimiento. Gente que vive de likes a costa de sus hijos/as (aprovechándose de que son menores y no se enteran todavía) y no tienen el más mínimo pudor y respeto que es lo que merecen sus peques