A feira de Verdeliss

haber.... yo soy de las que nunca opino por lo que lleva la gente, yo no me lo pongo y listo.... pero esta tiparraca yo creo que lo ha llevado en las rodillas por dos motivos.
1. incluso la talla mas pequeñas le quedaba grande, lo bajaba hasta las rodillas , no le qu edaba en la cintura
2. que sus hijas le ayudaron a elegir... como para que le digan que no les gusta.
3. lo ha hecho a drede para tener mas "me gusta"
resumiendo: he hecho el RIDICULO en toda regla.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la talla más pequeña doy fe porque me probé ayer esa falda, una S y me quedaba bien. Yo mido 1,78 y peso 70 kg, tengo una 40. Pero chica si ves que te queda grande ponte otra cosa

De nuevo la niña con su body mugriento que ha perdido el color, descalza, sin vestir y sin peinar a las 19:00. Por supuesto, tampoco la va a bañar, porque la madre ya está lista para salir y la pobre niña lleva los mismos pelos en la “gala”.

Observo las heridas que tiene D en muslos y pies, que probablemente no tendría si fuera vestida como las personas.

Ver el archivo adjunto 3842302

Ver el archivo adjunto 3842300Ver el archivo adjunto 3842299

Ver el archivo adjunto 3842301
Pobrecita D, e irreconocible su carita sin filtros

A ella si le hace falta asesor porque no tiene gusto. Es como la fotografia: hay gente que se le da bien de por si y otros que no, que tendrian que hacer un curso o delegar, pues ella igual con la ropa
Gusto no tiene ninguno, totalmente de acuerdo. Pero lo que digo es que tampoco hace falta mucho, cualquiera se puede vestir en zara o tiendas similares. No irá espectacular pero al menos no haría el ridículo. Eso mismo que lleva sin la catetada de ponerse la falda así ya habría estado bastante bien.

Lo del body ... es que a su madre/padre les importa un pimiento. Gente que vive de likes a costa de sus hijos/as (aprovechándose de que son menores y no se enteran todavía) y no tienen el más mínimo pudor y respeto que es lo que merecen sus peques
la niña es un bolso, tu le cambias la ropa al tuyo? pues eso

Back