A feira de Verdeliss

No se si lo habeis comentado ya! No seguía este hilo (ahora si) pero creo que aritz y ella son corazón de Mask singer, que pensáis?
imposible, ella entre correr, ignorar a sus hijos y mirarse al espejo y el entre rascarse el huevo derecho y el izquierdo mientras deja a sus hijos consumirse en su propia mierda no tienen tiempo para cantar

Qué pocas ganas le ha echado la familia al vestuario, por favor!
De tal palo tal astilla. Y no me refiero a que de lo delgada que está sea una astilla jajaja
Pero si sus padres visten tan de sport para ir a una entrega de premios de su hija, qué esperas de ella? No tiene gusto ni clase. De hecho, ayer me fijé en sus stories que llevaba el pantalón arrugado de la entrepierna, pero eso a nuestra querida amiga vende le da igual. Se piensa que va divina de la muerte con arruga y sin ella

No me meto con su físico, pero no se que interés puede tener en parecer cada vez más una niña prepuber, en vez de una madre de 8 hijos.
en su cuenta hubo gente dando las "gracias " por pasar fotos de las niñas pequeñas y fotos de miren espatarrada así que imagina que gente habrá por ahí...la efebofilia y captar a esos "seguidores"

Back