A feira de Verdeliss

Sus hijos son como cucarachas, se crian solos, da pena verla así de consumida, y sus hijos son los típicos que cuando se vayan de casa no se van a reproducir nunca. Para que coleccionar hijos, si ella solo quiere correr?

Tiene subido una storie donde se queja porque las dos peques se van al ático a jugar mientras ella intenta correr. M habla un ratito y sorprende que esté a punto de cumplir 6 años porque pronuncia realmente mal. Espero que tenga ayuda de un buen logopeda
visto, hablaba mejor laia en el video de "yo no ange, yo chici" con 2 años y medio que tenia...

Doid unad envidiodad.

⭐De sU eNviDIa nAcE Mi FamA⭐
Ver el archivo adjunto 3843991
Y aun asi, ahi se ve mucho mejor que en las últimas apariciones que ha hecho, donde lo único que ha pasado es que ha hecho el ridículo con su elección de vestuario y peinado.
En esta foto al menos el maquillaje y el peinado le lucen un poco mas, y la ropa en si no es fea, es su postura.
Ahi es obvio que alguien mas la vistió y la peinó, y por eso se ve un poco mas decente, casi podria decir que se ve bien, a secas.
Ese otro modelito de la falta/cortina a la cadera es obvio que lo eligió ella pensando que era disruptiva y sensual (y pasando tremendo papelón), y el peinado ni se diga, lo mismo usa el chongo de abuela para hacer ejercicio, que para promocionar sus productos y para ir a un evento de gala.
La reina de la cutrez y la vulgaridad, y asi será recordada

Perdón porque no sigo mucho el hilo porque me tiene bloqueada entonces me pierdo en los temas…se supo al final que le paso y a quien a uno de sus hijos que cambiaría para siempre sus vidas?

Perdón porque no sigo mucho el hilo porque me tiene bloqueada entonces me pierdo en los temas…se supo al final que le paso y a quien a uno de sus hijos que cambiaría para siempre sus vidas?
ni idea, solo sabemos que desde que al pequeño (generico) le diagnosticaron esa enfermedad tan grave que requeriria tanto tratamiento, ella ha huido aun mas de casa

curiosa manera de tratar a un menor recien diagnosticado

Back