Yo no seguí GH y tampoco seguía a Verdeliss. Solo sé que abandonó el programa.Yo no la veia en la tele otra vez despues del bochorno de GH
Me hacéis un resumen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no seguí GH y tampoco seguía a Verdeliss. Solo sé que abandonó el programa.Yo no la veia en la tele otra vez despues del bochorno de GH
visto, hablaba mejor laia en el video de "yo no ange, yo chici" con 2 años y medio que tenia...Tiene subido una storie donde se queja porque las dos peques se van al ático a jugar mientras ella intenta correr. M habla un ratito y sorprende que esté a punto de cumplir 6 años porque pronuncia realmente mal. Espero que tenga ayuda de un buen logopeda
Y aun asi, ahi se ve mucho mejor que en las últimas apariciones que ha hecho, donde lo único que ha pasado es que ha hecho el ridículo con su elección de vestuario y peinado.
A ver si puedo acercarme Pero complicado para verla ,además que me aburre ver pasar gente corriendo solo una vez me acerqué a ver la behobia ss y porque corría una amiga yse lo prometi, lo mismo la veo y le digo una barbaridad....
ni idea, solo sabemos que desde que al pequeño (generico) le diagnosticaron esa enfermedad tan grave que requeriria tanto tratamiento, ella ha huido aun mas de casaPerdón porque no sigo mucho el hilo porque me tiene bloqueada entonces me pierdo en los temas…se supo al final que le paso y a quien a uno de sus hijos que cambiaría para siempre sus vidas?