Parece elmovil...Aritz fuma?? Parece un paquete de tabaco lo del bolsillo. No me lo imagino fumando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece elmovil...Aritz fuma?? Parece un paquete de tabaco lo del bolsillo. No me lo imagino fumando
Es verdad que verdeliss no tiene mucha pierna pero le pueden haber puesto relleno.Me cuadra!!! La forma de hablar , la cinta de correr , la escalera….
lo de la raya en medio es facil.... tengo 2 hijas adolescentes y entre la gente adolescente, repito ADOLESCEENTE, está de moda la raya en medio para recogerse una coleta con una trenza (proximo peindao) o para hacerse un moño bajo. repito GENTE ADOLESCENTE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPris una duda existencial. Por qué Verdeliss se hace ahora la raya al medio con el pelo recogido? Sq le sienta fatal parece que tenga 60 años
Eran Ana Boyer y VerdascoEs verdad que verdeliss no tiene mucha pierna pero le pueden haber puesto relleno.
Las pistas que dan sobre ellos es el numero 2000 (creo que se conocieron en ese año)
nº 49-50 creo qe es el numero de su casa o algo así
Un casco de bici, una cinta de correr...
Nº 17,creo que son los años qe llevan casados
y la voz masculina es identica a la de Aritz!!
Yo no la veia en la tele otra vez despues del bochorno de GHEran Ana Boyer y Verdasco
Wow! Gracias prima!!Eran Ana Boyer y Verdasco
Añado: se lo hacen con gomina/laca y queda como lamido. La petarda se lo hace a pelo y por eso parece un recogido de señora de 80 años.lo de la raya en medio es facil.... tengo 2 hijas adolescentes y entre la gente adolescente, repito ADOLESCEENTE, está de moda la raya en medio para recogerse una coleta con una trenza (proximo peindao) o para hacerse un moño bajo. repito GENTE ADOLESCENTE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GRACIAS VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deben de ser las pilas para sonreir sin cagarse a la vezAritz fuma?? Parece un paquete de tabaco lo del bolsillo. No me lo imagino fumando
Me llama la atención la alopecia que tiene. Ay Vende, que la anorexia no perdona.