A feira de Verdeliss

Me cuadra!!! La forma de hablar , la cinta de correr , la escalera….
Es verdad que verdeliss no tiene mucha pierna pero le pueden haber puesto relleno.
Las pistas que dan sobre ellos es el numero 2000 (creo que se conocieron en ese año)
nº 49-50 creo qe es el numero de su casa o algo así
Un casco de bici, una cinta de correr...
Nº 17,creo que son los años qe llevan casados

y la voz masculina es identica a la de Aritz!!

Pris una duda existencial. Por qué Verdeliss se hace ahora la raya al medio con el pelo recogido? Sq le sienta fatal parece que tenga 60 años
lo de la raya en medio es facil.... tengo 2 hijas adolescentes y entre la gente adolescente, repito ADOLESCEENTE, está de moda la raya en medio para recogerse una coleta con una trenza (proximo peindao) o para hacerse un moño bajo. repito GENTE ADOLESCENTE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GRACIAS VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que verdeliss no tiene mucha pierna pero le pueden haber puesto relleno.
Las pistas que dan sobre ellos es el numero 2000 (creo que se conocieron en ese año)
nº 49-50 creo qe es el numero de su casa o algo así
Un casco de bici, una cinta de correr...
Nº 17,creo que son los años qe llevan casados

y la voz masculina es identica a la de Aritz!!
Eran Ana Boyer y Verdasco

lo de la raya en medio es facil.... tengo 2 hijas adolescentes y entre la gente adolescente, repito ADOLESCEENTE, está de moda la raya en medio para recogerse una coleta con una trenza (proximo peindao) o para hacerse un moño bajo. repito GENTE ADOLESCENTE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GRACIAS VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añado: se lo hacen con gomina/laca y queda como lamido. La petarda se lo hace a pelo y por eso parece un recogido de señora de 80 años.

Solo a estos dos cutres se les ocurre publicar la foto, de "tosmodel", con los forros de los bolsillos asomando por el pantalón...

Y, por cierto, ya por aquel entonces con el "...hacerme creer en mí ". ¡Cuánta falsa modestia, por favor!

Ah, y los de Versace, habrán perdido el número, no la han llamado más.

Back