Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CircaYo también creo que la falda no es su talla y le ha dado igual. Pero el collar....ese collar...por favor, de donde lo ha sacado???Ver el archivo adjunto 3841777
Quiere ser estravagante y resulta estrafalaria
A ella si le hace falta asesor porque no tiene gusto. Es como la fotografia: hay gente que se le da bien de por si y otros que no, que tendrian que hacer un curso o delegar, pues ella igual con la ropaDesde mi punto de vista, muy poca gente puede permitirse ir de rompedora sin hacer el ridículo. Hay que tener mucho estilo y mucho carisma. A nuestra vendehijos (aka la gacela pamplonica) mejor le iría siendo más conservadora y no corriendo riesgos, iría más fina y elegante. Tampoco le hace falta contratar a ningún asesor de imagen, con ir a zara y ponerse algo apañado y de su talla sería suficiente.
Claro que así no generaría interacciones ni dinerico sanico.
Lo del body ... es que a su madre/padre les importa un pimiento. Gente que vive de likes a costa de sus hijos/as (aprovechándose de que son menores y no se enteran todavía) y no tienen el más mínimo pudor y respeto que es lo que merecen sus pequesDe nuevo la niña con su body mugriento que ha perdido el color, descalza, sin vestir y sin peinar a las 19:00. Por supuesto, tampoco la va a bañar, porque la madre ya está lista para salir y la pobre niña lleva los mismos pelos en la “gala”.
Observo las heridas que tiene D en muslos y pies, que probablemente no tendría si fuera vestida como las personas.
Ver el archivo adjunto 3842302
Ver el archivo adjunto 3842300Ver el archivo adjunto 3842299
Ver el archivo adjunto 3842301
No me meto con su físico, pero no se que interés puede tener en parecer cada vez más una niña prepuber, en vez de una madre de 8 hijos.
Eso pregúntaselo a su marido...No me meto con su físico, pero no se que interés puede tener en parecer cada vez más una niña prepuber, en vez de una madre de 8 hijos.
Un traje de chaqueta negro y hubiera ido divina. Pero no, tenía que ir con la sábana de seda de un bar de lucecitas de carretera secundariaDesde mi punto de vista, muy poca gente puede permitirse ir de rompedora sin hacer el ridículo. Hay que tener mucho estilo y mucho carisma. A nuestra vendehijos (aka la gacela pamplonica) mejor le iría siendo más conservadora y no corriendo riesgos, iría más fina y elegante. Tampoco le hace falta contratar a ningún asesor de imagen, con ir a zara y ponerse algo apañado y de su talla sería suficiente.
Claro que así no generaría interacciones ni dinerico sanico.