A feira de Verdeliss

Hacia mucho que no la veía … ya no pertenece a una agencia? Me han dado pena los niños , a salvajadas por la ciudad , diluviando , parecen recién salidos de la jungla , no había un día mejor para ir a ver la navidad ?
Están ya en Pamplona???..es que ni me he metido a fisgonear 🥴Me asquea tanto esa personajaaaa ,que se me olvida.... En donosti (que estamos a1h en coche) eso si, el diluvio universal ,y sobre todo muuchoo viento ,exagerao de fuerte sin parar a penas, día desagradable100%

Alguien sabe si está bien etiquetada una publi si pone en letra muy pequeña y en tono más difuminado (para que se vea menos) “colaboración pagada”?

Qué problema tienen todas estas jetas en etiquetar correctamente la publi? Todo el mundo sabe que es publicidad y queda fatal no ponerlo. Por qué lo hacen?

Incluso sigo a un par de cuentas que son periodistas que verdaderamente crean contenido, pero todos los días meten sin etiqueta alguna publicidad de la marca que les regala ropa, maquillaje… sigue siendo publi sin etiquetar, pero sorprende que lo hagan periodistas.
Prima todavía hay gente en este mundo que si no ven en Arial black tamaño 20 la palabra PUBLICIDAD se cree que son recomendaciones altruistas ... Así que si cuela, cuela 👻

Creo que es donde viven si … terrible no habrá más días para sacarlos por la ciudad 🥴🤦‍♀️
Acabo de mirar lode stories etc y si es Pamplona laplaza del ayuntamiento ,pero bueno eslluvia estamos acostumbrados los del norte a lluvia sino ni saldriamos los fines de semana😆 ,no pasa nada ,Pero bueno si que podria haber ido otro dia y aprovechar para estar en casita tan ricamente jugando .,además en pamplona llueve menos es mas frio seco,pero se habra empeñado erre que erre, lo que ella diga por supuesto

Última edición:
Acabo de mirar lode stories etc y si es Pamplona laplaza del ayuntamiento ,pero bueno eslluvia estamos acostumbrados los del norte a lluvia sino ni saldriamos los fines de semana😆 ,no pasa nada ,Pero bueno si que podria haber ido otro dia y aprovechar para estar en casita tan ricamente jugando .,además en pamplona llueve menos es mas frio seco,pero se habra empeñado erre que erre, lo que ella diga por supuesto
Y porque si llueve y está la noche desapacible y por eso hay la mitad (o menos) de gente por las calles. Por eso le vino de perlas el día. Debían ser los únicos críos que andaba a la lluvia y al frío. Hasta vísperas de nochebuena y navidad ya se pueden dar por paseados.

¿Os habéis fijado en la última publicación como H tiene cara sería y cuando se acerca su madre con la cámara sonríe? Por cierto veo a E con la mirada tan triste como la de J.

Back