Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Os habéis fijado en la última publicación como H tiene cara sería y cuando se acerca su madre con la cámara sonríe? Por cierto veo a E con la mirada tan triste como la de J.
No es granizo, es nieve. Hoy en Navarra hemos amanecido con nevadaJo, mira que yo vivo en el campo y mis hijos prefieren andar descalzos por ahí, pero lo de verla caminar descalza sobre EL GRANIZO me ha dejado con el culo torcido. Y que la niña la imite y no diga nada, en fin. Que no es que yo crea que los catarros entran por los pies, porque no, pero es que los pies mojados y fríos es lo peor que hay. Que si te pasa porque te cala el calzado, qué le vas a hacer, pero buscarlo de manera premeditada...
Pues no sé si me lo pones mejor, o peor. Help.No es granizo, es nieve. Hoy en Navarra hemos amanecido con nevada
Estamos en el norte como si fuera ya invierno. Nieve ,agua a cascoporro, vendaval ,frioo...No es granizo, es nieve. Hoy en Navarra hemos amanecido con nevada
Y la iluminada sale descalza y apuesto que algún crío lo habrá hecho también. Nadie pilota en esa cabezaEstamos en el norte como si fuera ya invierno. Nieve ,agua a cascoporro, vendaval ,frioo...
En el norte si esperamos a que haga bueno para hacer algo nos morimos de asco. Aquí se hace todo (hasta tomar algo sentado en una terraza) con normalidad. Bien abrigados, eso sí. Al menos los llevaba en katiuskas.Hacia mucho que no la veía … ya no pertenece a una agencia? Me han dado pena los niños , a salvajadas por la ciudad , diluviando , parecen recién salidos de la jungla , no había un día mejor para ir a ver la navidad ?
Pero con la temperatura de estos días las katiuskas te sirven para nada y menos. Unas buenas botas con goretex y térmicas les hacen falta a esos niños.Al menos los llevaba en katiuskas.
Y encima diciendo que empieza el otoño. Desde cuándo nieva en otoño? No es la tonta porque no se puedeJo, mira que yo vivo en el campo y mis hijos prefieren andar descalzos por ahí, pero lo de verla caminar descalza sobre EL GRANIZO me ha dejado con el culo torcido. Y que la niña la imite y no diga nada, en fin. Que no es que yo crea que los catarros entran por los pies, porque no, pero es que los pies mojados y fríos es lo peor que hay. Que si te pasa porque te cala el calzado, qué le vas a hacer, pero buscarlo de manera premeditada...
Trankis q comen bien y están bien de defensasY la iluminada sale descalza y apuesto que algún crío lo habrá hecho también. Nadie pilota en esa cabeza