A feira de Verdeliss

¿Os habéis fijado en la última publicación como H tiene cara sería y cuando se acerca su madre con la cámara sonríe? Por cierto veo a E con la mirada tan triste como la de J.

IMG_20241209_110636.jpg
Incluso las flanas lo notan. Es verdad que ella siempre salía menos que su melliza, pero al menos se la veía feliz y ahora se la ve distinta.
Esperemos que no sea nada. Qué pena me dan estos niños...😢

Jo, mira que yo vivo en el campo y mis hijos prefieren andar descalzos por ahí, pero lo de verla caminar descalza sobre EL GRANIZO me ha dejado con el culo torcido. Y que la niña la imite y no diga nada, en fin. Que no es que yo crea que los catarros entran por los pies, porque no, pero es que los pies mojados y fríos es lo peor que hay. Que si te pasa porque te cala el calzado, qué le vas a hacer, pero buscarlo de manera premeditada...

Jo, mira que yo vivo en el campo y mis hijos prefieren andar descalzos por ahí, pero lo de verla caminar descalza sobre EL GRANIZO me ha dejado con el culo torcido. Y que la niña la imite y no diga nada, en fin. Que no es que yo crea que los catarros entran por los pies, porque no, pero es que los pies mojados y fríos es lo peor que hay. Que si te pasa porque te cala el calzado, qué le vas a hacer, pero buscarlo de manera premeditada...
No es granizo, es nieve. Hoy en Navarra hemos amanecido con nevada

Hacia mucho que no la veía … ya no pertenece a una agencia? Me han dado pena los niños , a salvajadas por la ciudad , diluviando , parecen recién salidos de la jungla , no había un día mejor para ir a ver la navidad ?
En el norte si esperamos a que haga bueno para hacer algo nos morimos de asco. Aquí se hace todo (hasta tomar algo sentado en una terraza) con normalidad. Bien abrigados, eso sí. Al menos los llevaba en katiuskas.

Y encima diciendo que empieza el otoño. Desde cuándo nieva en otoño? No es la tonta porque no se puede

Back