A feira de Verdeliss

A mí también me ha parecido enfermiza en esos stories.
Por cierto, que se va a Camboya a correr otro maratón, el dorsal es barato y ha encontrado un "chollazo" de vuelo.
4 días, vuelve el 24.
Todo muy normal, viaje exprés al otro lado del mundo coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de los niños
en cuanto sabe que los niños van a dejar de estar en el colegio, y por tanto estaran en casa, huye de ellos

Yo también le he visto mala cara pero es normal con lo que está haciendo. Arriesga su cuerpo con las maratones y los aviones de acá para allá. Mucho debe odiar su vida para huir de esta manera.
Lo de enseñar los apartamentos yo creo que lo hace porque le salen gratis. Algo tiene que haber cuando esta tía no publicita nada sin beneficio de por medio.

Yo también le he visto mala cara pero es normal con lo que está haciendo. Arriesga su cuerpo con las maratones y los aviones de acá para allá. Mucho debe odiar su vida para huir de esta manera.
Lo de enseñar los apartamentos yo creo que lo hace porque le salen gratis. Algo tiene que haber cuando esta tía no publicita nada sin beneficio de por medio.
Yo creo que lo enseña porque es contenido que puede interesar a la gente (y mejorar sus números, no por amor al arte). Los niños gustan mucho en Internet, pero lo de los rooms tours también tiene mucho tirón. Lo que no da visitas es un video de una señora corriendo en cinta en el atico de su casa.

Por cierto, las mierdas que cocina yo creo que también le salen a cuenta... Mucha gente se las pasará a sus conocidos con comentarios de tipo "para que luego digas que yo cocino mal", "creo que ni mi perro se comería esto", "si me dan un millón de euros a cambio de que me coma esto seguiría siendo pobre", "pobres hijos de la Verdeliss, deben adorar la comida del comedor", "si pusiésemos a Verdeliss a cocinar para los presos la gente se esforzaría por no ir a la cárcel y acabaríamos con la delincuencia"... Y todo ese movimiento le viene bien a la cuenta.

Alguna navidad me ha tocado volver el 23 en avión de viaje de trabajo y lo pasas mal por si tienes retrasos o cancelaciones. Lo de esta mujer es de traca tienes a los niños de vacaciones y la cena de nochebuena doy por hecho que no la hará ella. Tiene que ser siempre el centro del universo
Y espérate que no tenga retrasos y ni llegue a la cena, no le parecería raro, son una fechas malísimas para viajar

Lo único bueno que le veo a que se vaya 2 veces al mes buen lejos a hacer esas locuras de correr 2 o 3 maratones al mes o este previo a la Navidad
Es que sus hijos estarán más tranquilos, sin ser gravados o aprovecharles para publicitar mil.cosas
Y embolsarse el dinero
Mientras la madre no está nada sabemos de ellos
Total desde bien peques están acostumbrándose a una madre ausente hasta en fechas tan especiales como Navidad, Halloween, sus cumpleaños..
Ella se lo pierde porque los hijos crecen y esas momentos no vuelven.
Añado que dejan de tener el ruido infernal de las noches con la madre machacandose en la cinta.

Pero no olvidemos que ella no se ausenta por trabajo, por obligación o por algo inevitable
Es algo que elige ella y maratones se corresponde todo el año
Y ella tiene todo el tiempo del mundo para evitar esas fechas porque no tiene un trabajo con un horario

Aquí el día 26 se hace una San Silvestre muy corta( se avanza a esta fecha) y familiar de solo 5 km que prácticamente puede correr cualquiera
Es una gozada el ambiente festivo y familiar que se vive
Donde papas , mamás, abuelos corren en familia incluso con carritos de bebés, grupos de amigos, adolescentes y niños algunos con gorros de Paoa Noel, cuernos de renos y demás parafernalia.

Eso son los recuerdos sádicos que se guardarán, imágenes privadas
No que su madre se gaste 3000 euros por correr la 34 maratón en la otra punta del mundo.

Pues nada, otra vez por debajo de las tres horas, pero tardando algo más que las ultimas veces. Aún así, posición 12 de la general, 4 entre las mujeres y primera en su categoría de edad.

Ver el archivo adjunto 3880581
Dijo que se lo tomaba como algo tranquilo, para ir haciendo fotos y demás.
Esa será su justificación pero la verdad es que el cuerpo le estará ya pidiendo algo de descanso

Back