A feira de Verdeliss

Tenia que haber bajado el ritmo, creo que este tipo de eventos hay que disfrutarlos y ella se ha cegado con ganarlos por narices.
Va a muerte y ahora le está pasando factura, solos demás participantes creo que han ido a vivir la experiencia, ella a ganar, no le bastaba con acabar los 7 maratones.
Suscribo cada una de tus palabras!!

Si Verdeliss hubiera sido inteligente no habría forzado tanto, sabiendo q para el decir Guiness lo único importante era llegar la primera el último día. Como si el resto lo hubiera hecho andando. Pero como piensa con el “ñoco” pues pasan estas cosas….
Ella pensando que se lo iba a llevar calentito seguro pensando que se estaba merendando a la japonesa y se ha quedado con cara de jilipollas 😂😂😂
La fábula de la liebre y la tortuga.
Quien se llevó al final la sopa con ondas?? 🤡

Si Verdeliss hubiera sido inteligente no habría forzado tanto, sabiendo q para el decir Guiness lo único importante era llegar la primera el último día. Como si el resto lo hubiera hecho andando. Pero como piensa con el “ñoco” pues pasan estas cosas….
Hombre esto me parece bastante injusto(el que llega primero en la última carrera gana🤣🤣🤣), pero claro ese es el nivel de este “reto” que parece sacado del callejón diagón 🤣🤣🤣🤣corriendo en “circuitos” extravagantes, un avión como el de los pingüinos de Madagascar, nada de preparación, medallas del bazar de mi barrio, y un tío mafioso retransmitiendo…..El chiste se cuenta solo

Hombre esto me parece bastante injusto(el que llega primero en la última carrera gana🤣🤣🤣), pero claro ese es el nivel de este “reto” que parece sacado del callejón diagón 🤣🤣🤣🤣corriendo en “circuitos” extravagantes, un avión como el de los pingüinos de Madagascar, nada de preparación, medallas del bazar de mi barrio, y un tío mafioso retransmitiendo…..El chiste se cuenta solo
Él que llega primero no gana el reto, gana un récord guiness de los tropecientos record Guiness que hay. Ya han dicho que hay otro a la media de las 7 maratones.
Por existir existe un récord Guiness al corredor más rápido en una media maratón disfrazado de fruta, el que corrió disfrazado en la Antártida podría ver si gana el récord Guiness al primer corredor en hacer una maratón en la Antártida disfrazado de pingüino.

IMG_20250206_160702.jpg

Llamadme malpensada pero concuerdo con quien haya escrito este tweet. Y sigo pensando que su repentina evolución fue, es y será sospechosa. Viendo lo obsesionada que está podría usar cosas no permitidas para alcanzar mejores marcas, mejorar su resistencia y seguir a este ritmo para que la alaben.

La culpa de que no haya ganado hoy, aparte de por Tomomi, es porque la organización no le dijo que era en menos de 6 días y no en 7 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En eso le doy la razón. La organización ha ido improvisando sobre la marcha. Aunque según comentaba alguna prima ya había una participante anterior que criticaba ciertas cosas. Estoy deseando que haga un vídeo explicando la experiencia.

Back