A feira de Verdeliss

El documental va a ser dividido en capítulos? Es para saltarme la parte de las vomitonas.

Leí comentarios diciendo que estaría mínimo pinchandose heparina para evitar trombos por la combinación de vuelos largos y deporte.
Yo para mi lo más notorio es el tema de los aviones. En mi caso, lo paso fatal porque se me hinchan un montón la piernas, yo no podría parar quieta en el vuelo, jajajaja, qué horror. Pero es porque tengo mala circulación, mi chico ni se inmuta.

Que sería lo siguiente para que le hagan caso, la alaben y poder escapar de su responsabilidad familiar? Ya le ha dado a su madre en la cara al parir más que ella, incluído en el agua. Ahora ya le ha dado a su padre en los morros para demostrarle que ninguno de sus alumnos de su club de atletismo se puede comparar a ella...
Cual será su próxima obsesión?
-12 partos en 12 meses
- El "cocido challenge" o cocinar cocido 7 días seguidos para sus hijos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, Estafa ni vive ni descansa. Ella tiene que dejar huella allí por donde pasa, de pura cansina que es 🫠
Empezó con el típico blog, luego youtube, su marca de ropa y por fin consigue ser la primera concursante embarazada en GH!! con ecografía en directo para saber el s*x* de la criatura ... ése es el nivel maribel

Primera vez que opino en este hilo…!! Sinceramente nunca me ha gustado el personaje que tiene creado y menos la sobreexposición que lleva haciendo años de sus hijos, todo lo que ha conseguido ha sido por mostrar la vida intima de sus hijos, asi que el dinero que ha ganado para pagar la carrera es gracias a ellos y su intimidad desde que nacen y me parece asqueroso. Otra cosa para llegar tan lejos ha tenido que entrenar y mucho, con una hora al día como ha mostrado no ea suficiente para llegar donde ha llegado, por lo que me da que dedica poco tiempo a los hijos por no decir el mínimo. Qué manía tiene con esconder que tiene ayuda en casa… si está todo el día entrenando, tiene 8 hijos y también limpia su casa… no pasa nada por tener ayuda que no hace falta ir todo el día con la etiqueta de super madre y super mujer

Me ha encantado la publicación de Tomomi, porque resume muy bien el espiritu de compañerismo que debería reinar en este tipo de pruebas (sobre todo en larga distancia). Una cosa es la competición pura y dura, o en carreras con mucha presencia, lo que se juegan los cabeza de carrera, y otra muy distinta es lo que se vive más atrás. En este caso, se trata de una carrera atípica que podría haberse vivido de otra manera, pero es que yo valoro mucho acabar con buenas sensaciones y sobre todo una sonrisa.
Así es, Tomomi es una señora, y tiene espiritu para este deporte. Ojalá le vaya bien en el Sahara. Verdeliss puede haber quedado primera, pero la última en formas, pues el yoismo resume sus posts y en este deporte (como has dicho en anteriores posts de este hilo) debe de primar la humildad y el compañerismo. Como dice otra prima, está usando el running para lavar su imagen, pero voy a añadir que por mucho que esconda sus actos bajo la alfombra, jamás podrá dejar de demostrar que tiene un ego superior a todos los retos que se proponga.

Como habéis dicho, este reto no lo puede hacer cualquiera... tiene que hacerlo gente con mucho dinero y que se aburra. ¿Qué quiero decir con esto? que sin desmerecer las capacidades físicas de esta Señora, a saber el nivel que hay allí... ya me habría gustado verla en maratones con gente corriente.

Por cierto, no la trago, es la persona casi que promotora del sharenting en España y que más ha rentabilizado todo lo que gira alrededor de sus criaturas. una ABERRACIÓN.

¡¡Buenos días!!
Os quería compartir una entrevista que me ha parecido muy interesante.
No puedo poner enlace, pero mando algún pantallazo:
1738915361583.png

Es una entrevista a un experto en la fisiología del ejercicio, que comenta el reto de Verdeliss desde una perspectiva científica. Hila un poco con lo que os decía en uno de mis aportes, que el ser humano es capaz de auténticas barbaridades, somos más resistentes de lo que creemos:

1738915436782.png

Os lo dice alguien que en su etapa de joven era un auténtico cero en deporte 🤣 hasta que me dio el siroco. Eso sí, la velocidad me saca totalmente de punto, lo paso peor esprintando que pasando dos día sin parar por el monte.

Última edición:
Acabo de ver un vídeo en el que dicen literalmente: todo lo ganado es para la investigación de la enfermedad de Claudia. Pero vamos a ver, pero como sois tan sinvergüenzas todos!!!!! No tenéis vergüenza ni la conocéis! !!!!
Eso venía a decir… y ella ha donado solo 500€! Y de acuerdo que no está obligada a donar nada porque tenga mucho dinero pero hombre si la iniciativa es tuya… te gastas 50 mil de tu bolsillo en esa chorrada para gente rica y con que cara le dices a esa madre que para salvar a su hija das 500€? A mi se me caería la cara de vergüenza

Back