Totalmente de acuerdo con lo que dices. Existe el símbolo de acuerdo, pero es que lo veo exactamente igual y sin ser mi hija ni conocida, preocupa.Una pregunta, en serio la pequeña M tiene 6 años?? Pero si se expresa igual que la pequeña D. Si cierras los ojos no sabes quién es la que está hablando.
Después del susto que tuvieron con M cuando nació, y de todos los controles por su prematuridad y demás, cada vez que la veo pienso que esos padres son unos egoístas. Pudiéndose volcar en ella, para que supere cualquier dificultad que le pudiese surgir debido al nacimiento que tuvo. La Vende, egoísta como ella sola, decidió tener otra criatura para tener el parto soñado (y tantas veces frustrado) en vez de centrarse en los que ya tenían y sobretodo en la pequeña M que tenía muchas papeletas para que tuviera ciertas dificultades... Pobrecita esa niña
No sé cómo no se da cuenta que entre D y M hay tres años de diferencia y que en niños las etapas y progresos son mucho más diferenciados que en un adolescente, por ejemplo.