A feira de Verdeliss

Y ya ni lo cuenta. Quizá sean demasiadas las voces críticas que tienen que eliminar de redes.

No sé si habrá echado cuentas, pero se va a pulir el dinero demasiado deprisa
Es bastante raro, porque esto es algo deportivamente llamativo y reseñable. Probablemente haya sido más importante para ella, y realmente le haya provocado más nervios y dudas.

Esas inquietudes y esas dudas son las que humanizan más a los influencers, pero parece que si no se transmiten vidas ideales, no vale

Lo del coste ni hago cuentas. Me tiembla la tarjeta cada vez que pago un dorsal, y hago inversiones relativamente pequeñas, pero me da coraje tener que planificar a meses vista. Si tuviera que meter vuelos de por medio, ya la tarjeta se me tiraría por el barranco 🥲

Es bastante raro, porque esto es algo deportivamente llamativo y reseñable. Probablemente haya sido más importante para ella, y realmente le haya provocado más nervios y dudas.

Esas inquietudes y esas dudas son las que humanizan más a los influencers, pero parece que si no se transmiten vidas ideales, no vale

Lo del coste ni hago cuentas. Me tiembla la tarjeta cada vez que pago un dorsal, y hago inversiones relativamente pequeñas, pero me da coraje tener que planificar a meses vista. Si tuviera que meter vuelos de por medio, ya la tarjeta se me tiraría por el barranco 🥲
No lo ha contado TODAVÍA. Tened por seguro que van a caer historias y reels a "destiempo", pero llegarán.

Una podrá estar más o menos de acuerdo con la exposición de los hijos y el tema publicidad con ellos, pero cierto es que se le critica absolutamente todo, si hace deporte porque lo hace para ricos, si publica porque publica, si publica con retraso porque publica con retraso, si está delgada porque está delgada, ahora que corre y abandona a sus hijos para correr… (cuando tiene un marido, padres, 7 hermanos, otros tantos cuñados, la ayuda que haga falta) yo que se, negar los logros de esta mujer en el mundo deportivo es pasarse el juego… cualquier otra deportista de élite que tenga hijos y compita sería una heroína para cualquiera de nosotras, que las hay, que no tienen su repercusión?? Pues no pero es que eso también es logro suyo… al final a ella se le critica porque tiene dinero… es todo por lo que se la critica… el dinero saca el peor lado de las personas…
Y porqué tiene dinero? Ahí dejo la pregunta

Más apuntes:
- Cuando una persona tiene cierta notoriedad en redes, va a recibir voces discordantes. Eso no se puede controlar, salvo que tengas un contenido pulcro y limpio de polémicas, y es complicado. Hay que obviar ciertas voces, habrá críticas desaforadas y otras (quizá) acertadas. Salvo amenazas, hay que tener la cabeza muy bien amueblada y saber pasar de ellos. Supongo que es fácil decirlo para mí, que no me conocen ni en mi casa 🙄 pero es que no se me ocurre otra manera de manejarlo.

- Nunca debería elevarse a los altares a nadie, nadie debería ser héroe o heroína si no los conoces personalmente. Se puede admirar, te pueden inspirar, pero no te pueden opacar. No hay runner de mi entorno que no admite a Kilian Jornet, y aunque a mí me parece un fuera de serie, admiro más a mis compañeros cercanos, que hacen auténticos malabares para poder hacer ciertas cosas. De hecho, ellos me inspiraron a mí, y facilitaron quien soy.

- Verdeliss tiene mucho mérito deportivamente hablando. Creo que ya tenía cierta adaptación previa, no creo en los milagros , y su padre lo ha explicado muy bien en algunos artículos. La polémica viene de antes, y en evidente que con críos de por medio, la polémica está servida. Yo lo he sabido a través del foro, ya que no la seguía, aunque había cosas que ya me sonaban.

- Un ultimo apunte, personal. El tema de las carreras, sobre todo si son largas y requieren irte lejos, implica ciertas negociaciones. En el grupo bromeamos con eso y hasta tenemos un nombre 🤣 Ahora en serio: es muy fácil decir aquello de que por supuesto tiene red de apoyo y que puede hacer lo que quiera, pero os garantizo que, en la práctica, no es tan fácil ni de lejos, e incluso sin tener hijos. Vamos, que desde fuera se ve muy guay, pero si tu pareja te dice finde si y finde también que te vas, se mosquea. Ahora bien, lo mismo lo tiene súper negociado y es en compensación a todo lo pasado. Cada persona es un mundo 🤔

No, Estefanía, no lo permitiremos. Este foro tiene mucha más proyección que Wikipedia, pero mucha, y no podrás evitar que siempre recordaremos lo que eres, la Vendekids! Una mala madre que abandonaba a su familia para realizarse! En el año 2125 será el único testimonio tuyo que quede en redes. Ya lo verás!!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-23-08-36-54-81_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2025-02-23-08-36-54-81_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    82,8 KB · Visitas: 443
Una podrá estar más o menos de acuerdo con la exposición de los hijos y el tema publicidad con ellos, pero cierto es que se le critica absolutamente todo, si hace deporte porque lo hace para ricos, si publica porque publica, si publica con retraso porque publica con retraso, si está delgada porque está delgada, ahora que corre y abandona a sus hijos para correr… (cuando tiene un marido, padres, 7 hermanos, otros tantos cuñados, la ayuda que haga falta) yo que se, negar los logros de esta mujer en el mundo deportivo es pasarse el juego… cualquier otra deportista de élite que tenga hijos y compita sería una heroína para cualquiera de nosotras, que las hay, que no tienen su repercusión?? Pues no pero es que eso también es logro suyo… al final a ella se le critica porque tiene dinero… es todo por lo que se la critica… el dinero saca el peor lado de las personas…
Si un señor con 8 hijos tuviese la misma afición (que no profesión, que es muy diferente) que esta mujer y se dedicase a pulirse la pasta que ha ganado gracias a exponer la intimidad de sus hijos durante años, dejando de estar presente en casa durante muchos días al mes, delegando totalmente el cuidado y la atención de todos esos hijos en manos de su mujer.... Qué pensaríamos? Qué diríamos de ese señor? Lo más suave sería que es un jeta y un caradura, que se dedica a sí mismo todo el tiempo que le da la gana, mientras su mujer está en casa al cuidado de 8 criaturas y de todas sus necesidades.
Yo le aplaudo los méritos deportivos las veces que haga falta. Pero que está abandonado a su familia por una nueva obsesión, eso lo tengo clarísimo.

Yo lo que acabo de ver, que desde hace tiempo a mí también me gusta (ver) además de practicar el atletismo, ...ahora por cierto están retransmitiendo en tdp el campeonato de España....
Que, al seguir desde las pasadas Olimpiadas a bastante gente de este mundillo, he visto ahora un storie de Carmen María Pérez @sardineta1782 reclamando que ella es la que sigue con el récord vigente del 100k. Por unos segundos gana a Verdeliss.
Rincones verdes ha hecho 7h47min46seg, y ella 7h47min14seg.

Ahí dejo los datos, nuestras son las conclusiones.

Y por supuesto son marcas geniales, pero que tampoco nos 'venda' lo que no es.

Adjuntos

• IMG_20250223_123616.jpg
    IMG_20250223_123616.jpg
    150 KB · Visitas: 352
  • IMG_20250223_123714.jpg
    IMG_20250223_123714.jpg
    262,2 KB · Visitas: 358
Yo lo que acabo de ver, que desde hace tiempo a mí también me gusta (ver) además de practicar el atletismo, ...ahora por cierto están retransmitiendo en tdp el campeonato de España....
Que, al seguir desde las pasadas Olimpiadas a bastante gente de este mundillo, he visto ahora un storie de Carmen María Pérez @sardineta1782 reclamando que ella es la que sigue con el récord vigente del 100k. Por unos segundos gana a Verdeliss.
Rincones verdes ha hecho 7h47min46seg, y ella 7h47min14seg.

Ahí dejo los datos, nuestras son las conclusiones.

Y por supuesto son marcas geniales, pero que tampoco nos 'venda' lo que no es.
Carmen perdió ese récord porque no pasó el control de dopaje, es decir, que dio positivo. Es más lo de Verdeliss aún está pendiente de que lo pase o no para que se coloque como récord.

Carmen perdió ese récord porque no pasó el control de dopaje, es decir, que dio positivo. Es más lo de Verdeliss aún está pendiente de que lo pase o no para que se coloque como récord.
Ahhh okkkk....gracias por informar!! Es q en el perfil de Carmen también he visto que mantiene escrito esa marca.
Jejeje en fin, que la gente publica los méritos a su manera.

(He visto también, tras averiguaciones, que para participar en el mundial en la prueba de 100km, se exige una mínima de 7h35min en mujeres. Quizá en este caso la Vende...si su resultado es homologado y válido, intente a futuro recortar aun más ese resultado. Q desde luego es una proeza e implica desligarse (y no grabar) a su familia, pero quizá siga entrenando hacia ese proyecto que en 2024 comentó que se la escapó.)

No, Estefanía, no lo permitiremos. Este foro tiene mucha más proyección que Wikipedia, pero mucha, y no podrás evitar que siempre recordaremos lo que eres, la Vendekids! Una mala madre que abandonaba a su familia para realizarse! En el año 2125 será el único testimonio tuyo que quede en redes. Ya lo verás!!!
Una madre que abandona a sus hijos para irse a correr como una cabra y un padre que se rasca los huevos y no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros. Hijos abandonados por ambos padres.

En 2125 seguirá siendo recordada por lo que es , una madre y un padre que grabaron a sus hijos en sus peores momentos para sacar dinero.
A una niña prematura llena de cables, niñas en bragas, niños y niñas muertos de hambre y sucios, sin vacaciones, sin salir de casa, sin una simple piscina de plástico para que se puedan refrescar, niños abandonados jugando solos mientras la madre se pone los cascos y pasa de ellos, adolescentes que necesitan a una madre cerca y podría seguir hasta mañana escribiendo cosas de esta maravillosa familia

Por lo que veo, todo ese tema no está exento de polémica:

El tema del dopaje da mucho de si, sobre todo porque hay cosas que no se nos pasarían por la cabeza que son dopaje, y hay competiciones que no los permiten. Por ejemplo, UTMB no permite ibuprofeno, y es algo que mucha gente toma para el dolor. Yo mismamente, otra cosa es que tome en carrera según que cosas que te pueden sentar hasta mal.

Por lo que veo, todo ese tema no está exento de polémica:

El tema del dopaje da mucho de si, sobre todo porque hay cosas que no se nos pasarían por la cabeza que son dopaje, y hay competiciones que no los permiten. Por ejemplo, UTMB no permite ibuprofeno, y es algo que mucha gente toma para el dolor. Yo mismamente, otra cosa es que tome en carrera según que cosas que te pueden sentar hasta mal.
He escrito a Carmen por privado en ig, y me ha dicho que fue en el mundial de Berlín que es por supuesto un circuito homologado. Que en ese momento desconocía lo que había que hacer para que se validase un récord, y los técnicos que viajaban con ella de la de la selección española...la dijeron que el control antidoping lo podía hacer en Madrid al día siguiente (como que no se preocupase), pero era en agosto del 22 en Madrid todo cerrado y al final no se pudo hacer el control.
(Esto me lo ha contado por audio, así que no lo puedo colgar aquí).

--su culpa (responsabilidad) fue la de no informarse previamente de estas condiciones. Q tendría que haber pasado el control in situ, y ya está. Dice que su propósito es correr, más que las marcas, pero en su perfil de ig ha colgado un vídeo informando de esto ...y para que se conozcan las verdaderas marcas, más allá de los 'records registrados'.

Última edición:
Back