A feira de Verdeliss

He escrito a Carmen por privado en ig, y me ha dicho que fue en el mundial de Berlín que es por supuesto un circuito homologado. Que en ese momento desconocía lo que había que hacer para que se calidades un record, y los técnicos que viajaban con ella de la de la selección española...la dijeron que la podía hacer en Madrid al día siguiente (como que no se preocupase), pero era en agosto del 22 en Madrid todo cerrado y al final no se pudo hacer el control.
(Esto me lo ha contado por audio, así que no lo puedo colgar aquí).

--su culpa (responsabilidad) fue la de no informarse previamente de estas condiciones. Q tendría que haber pasado el control in situ, y ya está. Dice que su propósito es correr, más que las marcas, pero en su perfil de ig ha colgado un vídeo informando de esto ...y para que se conozcan las verdaderas marcas, más allá de los 'records registrados'.
Muchas gracias por la info 👏🏻

Muchas gracias por la info 👏🏻
De nada prima!! Si es que este mundillo del cotilleo y del atletismo cada vez me gusta más! 🤣🤣 Juntos y por separado. 😅👏🏻👏🏻

Lo que se observa, una vez sabiendo 'la verdad' de los hechos acaecidos...es que nuestra inspiradora de Cotilleo no está diciendo la verdad...u ocultando partes...conociendo seguro las marcas que existen.

Me imagino que gente de Carmen la habrá escrito también en su perfil o última publicación que ha hecho aunque no veo registro de ello.
Pero vamos, debería cambiar la información que ha puesto en ese post, pero conociendo como se las gasta, que tampoco hizo un merecido reconocimiento a Tomomi...(Y la causa de la batalla de Claudia...no sé si ya ha quedado muy atrás en sus ideales de solidaridad...) pues no creo que haga algo por manifestar la verdad.
¡Qué ego tiene la señora Unzu!

Yo lo que acabo de ver, que desde hace tiempo a mí también me gusta (ver) además de practicar el atletismo, ...ahora por cierto están retransmitiendo en tdp el campeonato de España....
Que, al seguir desde las pasadas Olimpiadas a bastante gente de este mundillo, he visto ahora un storie de Carmen María Pérez @sardineta1782 reclamando que ella es la que sigue con el récord vigente del 100k. Por unos segundos gana a Verdeliss.
Rincones verdes ha hecho 7h47min46seg, y ella 7h47min14seg.

Ahí dejo los datos, nuestras son las conclusiones.

Y por supuesto son marcas geniales, pero que tampoco nos 'venda' lo que no es.
Cristina pedroche sigue a vendehijos??? O sea, esa que le ha dado a me gusta es su cuenta oficial?? Tanto que va de que protege a su hija (q no lo hace para nada pq vende todo de ella menos su imagen), y resulta q sigue a la pionera en España en vender hijos??? De piedra me quedo.

De nada prima!! Si es que este mundillo del cotilleo y del atletismo cada vez me gusta más! 🤣🤣 Juntos y por separado. 😅👏🏻👏🏻

Lo que se observa, una vez sabiendo 'la verdad' de los hechos acaecidos...es que nuestra inspiradora de Cotilleo no está diciendo la verdad...u ocultando partes...conociendo seguro las marcas que existen.

Me imagino que gente de Carmen la habrá escrito también en su perfil o última publicación que ha hecho aunque no veo registro de ello.
Pero vamos, debería cambiar la información que ha puesto en ese post, pero conociendo como se las gasta, que tampoco hizo un merecido reconocimiento a Tomomi...(Y la causa de la batalla de Claudia...no sé si ya ha quedado muy atrás en sus ideales de solidaridad...) pues no creo que haga algo por manifestar la verdad.
¡Qué ego tiene la señora Unzu!
Es que esto es todo un mundo, es como el récord en maratón de Kipchoge, logró uno en carrera, pero en circuito controlado y bajo ciertas circunstancias, logró bajar de las 2 horas, que no se reconoce como tal porque llevaba coches que le cortaba el aire, etc. Pero, ahí está.. Es asombroso lo que puede lograr el ser humano, que no todo es destrucción, afortunadamente.

Al final entiendo que lo de Carmen no se pudo ratificar, por no hacer esos trámites. Y es que muchas veces , la gente que consigue todo esto son gente popular, y me repito que cuando digo popular me refiero a gente que no de dedica profesionalmente a esto. Dedicarse a esto es complicado muchas veces por falta de ayudas o de un sueldo al uso.

Hay cientos de comentarios elogiosos al post de los 100K pero también hay muchos como estos.
Otras vuelven a pedir la Princesa de Asturias del deporte😵‍💫
Ver el archivo adjunto 3967232Ver el archivo adjunto 3967233
A mi que corra todo lo que pueda y el cuerpo le deje
Si detrás de esa obsesión, ese gasto no se analiza como tiene el tiempo y la capacidad económica para permitirse este lujo no se entiende nada.

De quien y como ha obtenido el nivel de vida suficiente para que ninguno de los dos padres tenga que trabajar y poderse permitir correr 2 o 3 maratones al mes en diferentes continentes.
Añado más todo el tiempo de entreno diario que supone esto.

A quien se lo debe ya costa de que????

Partiendo de eso me falta la capacidad de empatizar con ella, de admirarla o de considerarla merecedora de un premio .

Back