A feira de Verdeliss

La prole tenia virus estomacal a consecuencia de las comilonas que se dieron en el hotel, me acaba de suceder exacto, yo vivo en Canada y estuve en Cancun México ( soy Méxicana ) y extraño tanto mi comida que comia con gusto y queria probar de todo, ahora imaginaos que solo comes cereal con leche y pollo requemado con brocoli hervido, por eso la pobre Guadiana se desesperaba por su tortilla francesa.
Han de ver estado a tope de batidos, pasteles y comida.
Y ella de jamon iberico.
Seguro ese "virus" fue recien regresaron.
Tengo una amiga mexicana y la deplatos ricos que he probado con ella que suerte conocer esa zona prima yencima vives en Canadá q guay

Ha quedado tercera española dentro de tu categoría por edad (35 a 39 años).
Es que si seguimos haciendo clasificaciones será la segunda Navarra de entre 35-39, la primera de la ciudad de Pamplona y la única de su barrio...

Esto no va en contra de la musa, si no de las ganas que hay hacer clasificaciones para que todo el mundo tenga su premio de consolación

Es que si seguimos haciendo clasificaciones será la segunda Navarra de entre 35-39, la primera de la ciudad de Pamplona y la única de su barrio...

Esto no va en contra de la musa, si no de las ganas que hay hacer clasificaciones para que todo el mundo tenga su premio de consolación
No es ni mucho menos por defender a la vendek pero clasificar por edades se hace en muchos deportes, desde alevines a senior y las master o veteranos 35,40,45,50….
No es por tener premios de consolación, no es lo mismo competir con 18 que con 60

No es ni mucho menos por defender a la vendek pero clasificar por edades se hace en muchos deportes, desde alevines a senior y las master o veteranos 35,40,45,50….
No es por tener premios de consolación, no es lo mismo competir con 18 que con 60
Iba a dar la misma respuesta, y es que en atletismo es así, se dan premios según categoría de edad. En montaña es más bien veteranos a partir de 39, veteranos B y a veces llegan a C, pero los márgenes de edad son diferentes. Como veterana A a veces cae algo 🤣 y me llevo unas sorpresas que no veas.
Copio y pego de un reglamento de montaña, que es diferente a atletismo:

– Categoría Absoluta: tanto masculina como femenina, a partir de 18 años cumplidos en el año de referencia.

– Subcategoría Veterana A: tanto masculina como femenina, de 40 a 49 años que no cumplan los 50 el año de referencia.

– Subcategoría Veterana B: tanto masculina como femenina, de 50 a 59 años que no cumpla 60 el año de referencia.

– Subcategoría Veterana C: tanto masculina como femenina, a partir de los 60 años cumplidos el año de referencia.

Back