A feira de Verdeliss

En el documental contesta a la pregunta que se plantea muchas veces aquí, si va a tener más hijos, dice que su marido quería tener un hijo más pero ella dijo que no, que quería correr, así que si no cambia de opinión ya no tendrá más hijos, aparte de sus hijos también salen sus padres

En el documental contesta a la pregunta que se plantea muchas veces aquí, si va a tener más hijos, dice que su marido quería tener un hijo más pero ella dijo que no, que quería correr, así que si no cambia de opinión ya no tendrá más hijos, aparte de sus hijos también salen sus padres
El marido quería tener otro hijo?! Ella quiere correr (también) para escapar del horror de realidad que viven y que han creado para llenarse los bolsillos haciendo trabajar a sus obreritos...él nunca deja de asombrarme, es decir, su ambición es desmedida al punto de poner en peligro a su mujer...cuando volví a verla no pude creer en lo que se ha convertido...y el señor quería otro hijo...a trabajar vago!

El documental aburrido, no muestra demasiado, creo que ella tampoco da para mucho más. Yo pensaba que sacarían más de cómo comen, como duermen, como se recupera... Pero no. Me llama la atención como refuerza su ego, como cuando llega a Madrid los niños no se emocionan y se tiran a por ella. También me choca lo poco que sale J, por ejemplo cuando llega a meta no está abrazándola con todos los hermanos o cuando lo de los dibujos, eso me hace pensar que quizás sea él el del problema de salud y quieran ocultar algo.

Pues yo la he visto sufrir más mientras corre, se ve más real, no como en su instagram que parece que las corre como si nada...tmb me llama la atención la relación que tiene con su marido, cero muestras de afecto, casi no se miran, no habla de él, solo nombra a sus hijos...

Estoy viendo un documental de Netflix sobre unos niños sobreexplotados por las madre de una de ellas en YouTube. A lo mejor luego me animo a ver el de nuestra musa, para seguir con el tema de la sobreexplotación infantil

Ya podía haber empezado con este show y esta obsesión antes de haber puesto la intimidad de sus hijos a disposición de ni se sabe la cantidad de pervertidos y gente rara.

El otro día decía que le daba apuro mostrarse ante tanta gente. No tuvo ningún pudor mostrando tantos años a sus hijos, desde bien pequeños, incluso desde antes de nacer.

Y a todo esto, tras tantos videos y publicaciones para subirse el ego, en algún momento habla d la "causa" que abanderó quesque según para ayudar a la visualización de una enfermedad rara? O de plano no le importó usar a una familia inocente para eso?

Back