A feira de Verdeliss

A ver si me entero de la publicidad encubierta que se ha marcado con Blablacar....resulta que pierde el tren y lo más fácil es buscar un coche compartido,que salga desde la zona donde estés (no la veo moviéndose hasta un lugar de recogida),que cuadre con tu hora y destino que encontrar otro medio de transporte,y luego te da estadísticas y todo,sus flanes son unineuronales o que??no hay quien se crea esa patraña.No he usado Blablacar,pero para quien la tengáis sería posible buscarla como usuario y así desmontar este circo?? Pregunto
Imagino que sí es publicidad, pero blablacar funciona así: buscas ciudad de partida y de destino y te aparecen los conductores que hacen ese trayecto y la hora, de quienes puedes ver las valoraciones. No se puede buscar por usuario.
Si me encuentro a vendekids en blablacar me da un pasmo!

A ver si me entero de la publicidad encubierta que se ha marcado con Blablacar....resulta que pierde el tren y lo más fácil es buscar un coche compartido,que salga desde la zona donde estés (no la veo moviéndose hasta un lugar de recogida),que cuadre con tu hora y destino que encontrar otro medio de transporte,y luego te da estadísticas y todo,sus flanes son unineuronales o que??no hay quien se crea esa patraña.No he usado Blablacar,pero para quien la tengáis sería posible buscarla como usuario y así desmontar este circo?? Pregunto
Ojalá poderla pillar pero luego saldría montando el show de la lágrima.
Adrmás si lo decimos por aquí irá siempre un paso por delante. Ya estará borrando pruebas.
Tanto decir el nombre de la empresa "blablacar" es que no cuela, desde lo de los cruapanes habrán encontrado un nuevo modo de "acciones publicitarias" como dice la sabionda, para q no tenga q declararlo.

Además q siempre va de vagabunda en sus viajes a Madrid y en este iba de salir de afters, y justo se arriesga a q la recoja 1 desconocido?? No le puede poner su empresa un coche d vuelta? Pero si pagaron un taxi en huelva para q les trajese la maleta de ropa para publi!!! Q se habían dejado nose donde...

A mi el comentario de "1 de cada 3 viajáis en blablacar" es lo que me hace sospechar que eso es tremanda publi... o sea tu recibes, nose, 40 comentarios, y llevas la cuenta que 13 han dicho que usan ese transporte y los otros 27 que no?? Sabes rápidamente valorar que un 30% aprox te ha contestado q es usuario??
Vamos, muy acostumbrada tienes que estar para saber ver a ojo que 1 de cda 3 hace x. A no ser que solo te hayan contestado 3 y 1 haya dicho que lo usa...
Todo puede ser con esta pedante, pq mira que decir que ella "vive en deprivación del sueño" en vez de, no duermo. Es la hostia de rebuscada. Más ridícula cada día.

Ver el archivo adjunto 2983190

Adjuntos

• CC_2365987_77390da1e8c04ae3be2ae79d2a2ac5cd_peter_griffin_todos_conocemos_el_poder_de_los_porc...jpg
    CC_2365987_77390da1e8c04ae3be2ae79d2a2ac5cd_peter_griffin_todos_conocemos_el_poder_de_los_porc...jpg
    37 KB · Visitas: 61
Ojalá poderla pillar pero luego saldría montando el show de la lágrima.
Adrmás si lo decimos por aquí irá siempre un paso por delante. Ya estará borrando pruebas.
Tanto decir el nombre de la empresa "blablacar" es que no cuela, desde lo de los cruapanes habrán encontrado un nuevo modo de "acciones publicitarias" como dice la sabionda, para q no tenga q declararlo.

Además q siempre va de vagabunda en sus viajes a Madrid y en este iba de salir de afters, y justo se arriesga a q la recoja 1 desconocido?? No le puede poner su empresa un coche d vuelta? Pero si pagaron un taxi en huelva para q les trajese la maleta de ropa para publi!!! Q se habían dejado nose donde...
Con las ganas que tiene últimamente de venirse para Madrid y quedarse aquí por cualquier excusa.
No tendría problema alguno para buscarse un hotel
Y pasar una noche más, volviendo en el primer tren de la mañana
Sin ella visto lo visto no se hunde su casa
Y sus hijos viven tan pichis.
Y el mundo sigue incluida D.

Seguro que es publicidad encubierta
Sino no cuadra nada

Esa es otra de sus tontuneces que debió escuchar por ahí y le hizo gracia,porque lleva diciéndolo media vida.Floriturear el lenguaje con palabras rebuscadas,es un recurso muy habitual entre quienes no tienen nada que decir con verdadero fundamento.Más patética y más payasa y no nace.
Ver el archivo adjunto 2983284
Qué bonito el pantalón,con toda la rodilla entera fuera.
Y en ese momento tb hacía pesas con el cogote? Porque esa postura con la cabeza inclinada para abajo denota que o el moño le pesa de más o en idiota?

además que no cuadra si es Madrid, que salen buses para toda España a muchas horas desde Moncloa y desde Sur

Lo de la vuelta en coche compartido claro que es publi, ella no se montaría así en un coche con desconocidos.

Además siendo ceo de una gran empresa que factura 1M de euros digo yo que tendrá dinero para volver en taxi o contratar un coche con chófer. Ya sabemos que en ella no le importa gastar lo que sea.

Jajajaja pues sí señora,un buen corte se llevaría,no sé traer gif pero sería algo así como el de Homer desapareciendo en un seto jajajaja

Prima, el gif lo traes por aquí:

(Estoy desde el teléfono, no sé si cambia en la PC).

En el cuadrito de respuesta, donde te aparecen las opciones de formato, está también la de gifs. Haces clic ahí...

IMG_20230420_110107.jpg

Y te aparece la opción para buscar el que quieras.

Screenshot_2023-04-20-10-59-33-538-edit_com.android.chrome.jpg

Escribes alguna palabra clave o nombre (los resultados aparecen automáticamente).

IMG_20230420_110756.jpg

Luego seleccionas el que quieres postear.

IMG_20230420_110349.jpg
Y listo.

backing up homer simpson GIF

Madre mia, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y me acabo de poner al día… pero qué coññññ se ha hecho?!?!!!
Para mí que lo que quería ahora es quedarse de nuevo embarazada porque lo necesita psicológicamente, y, como no le ha cuadrado por lo que sea, tira ahora por el rollito de las operaciones estéticas xd
Menudo ejemplo para sus niñas…
Y la de la clínica, mejor ni comento… qué poca profesionalidad!!!!

Back