A feira de Verdeliss

Estos tipos se están llevando el dinero de los niños, y a ella es muy fácil tenerla contenta....ve a cambiarte la cara, hazte una foto como la creadora de la crema milagrosa, la runner más experta, con esas cositas la tienen entretenida....al fifo le dan las braguitas y un litro de batido y no molesta 🤦‍♀️

Pues que se anden con ojo,que están en manos de tiburones de las finanzas,acostumbrados a manejar ceros,como yo céntimos y ellos son dos LELOS.
Haber si se van a ver algún día con un agujero en las cuentas de la leche,que torres más altas han caído,como Luís del Olmo,al que arruinó su administrador.Un inversor quiere beneficios y en cuanto no los saca,a tomar por c* lo de morros al barro,sin miramientos.
Primi, me pongo a leer el currículum del tipo este y dice: " licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IESE y analista financiero por el CFA Institute. En 1989 se incorporó al grupo Europa Press, del que fue copresidente durante doce años" y pienso, pues bueno a ver qué me dice Google de Europa Press y en la primera línea leo "Europa Press es una agencia de noticias privada española. Fue fundada en 1953 por Torcuato Luca de Tena Brunet y otras personalidades miembros del Opus Dei que poseían altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo" WTF???? Con qué nos encontraremos si seguimos rascando? o_O

Con tantos hermanos atletas,me espero cualquier cosa.Capaz de pedirle a alguno el dorsal para las fotos.
Cronología de UNA FARSA...

Ver el archivo adjunto 064e8856399950112aabc664140ff8ba-transcode-output-dashinit_KI4DY97S.mp4

Sin un rumbo,ni un destino...
Tal cual ti vida,Estefanía,tal cual...
A partir de kilometro VENTE empezó a sentir dolor.Pues vete preparando,Estefanía,
con el NO HAY DOLOR,NO HAY DOLOR,porque cuando caigas,el golpazo va a ser ÉPICO,como dices tú...

Cualquiera que siga a un deportista normal...no de elite...y vea los entrenamientos...sabe que esta esta hablando de hacer una marathon como quien corre 35 metros...no tiene constancia...un dia sin entrenar o una semana y otra vez el trabajo de las pulsaciones...Nadie se cree nada...menuda trolera...

Primi, me pongo a leer el currículum del tipo este y dice: " licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IESE y analista financiero por el CFA Institute. En 1989 se incorporó al grupo Europa Press, del que fue copresidente durante doce años" y pienso, pues bueno a ver qué me dice Google de Europa Press y en la primera línea leo "Europa Press es una agencia de noticias privada española. Fue fundada en 1953 por Torcuato Luca de Tena Brunet y otras personalidades miembros del Opus Dei que poseían altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo" WTF???? Con qué nos encontraremos si seguimos rascando? o_O
Puede que llegue un momento en el que descubramos cosas que ni ellos dos saben,prima,y no porque aquí seamos muy listos,sino porque ya sabemos cómo van de cortos ellos de todo,menos de mentir y vender infancias.

Las cosas gordas que pasan en la vida son como los cuernos.El que los lleva es el último que lo sabe.En el fondo son presas muy fáciles.Se huele de lejos la estupidez...

Última edición:
Esos huesos parecen los del trasero de una vacaVer el archivo adjunto 2984893
Pero por supuesto que los va a mostrar. Ella estará encantada con marcar el hueso de esa manera, por eso puso la cámara a esa altura y enfocando precisamente esa zona, para que todos vean lo ""fitness"" que es. Nada es casualidad
Pero no le digas "vaca", prima, que va a pensar que estás insinuando que tiene mucho peso, y va a dejar de comer su minúscula ración de brócoli que es lo único que le mete a ese cuerpecillo
Esa dismorfia corporal que tiene ya es de locos

Vivo por y para el momento en el que sus hijxs se hagan un sálvame deluxe o directamente un documental en netflix dentro de unos quince o veinte años… y ahí estaremos nosotras, en el sofá de nuestras casas, DIS-FRUTANDO del circo 🍿🍿🍿🍿

uff q miedo

OLE OLEEE
son una mafia asquerosa! que las quieren colar todas y luego ir de modelo a seguir. SINVERGÜENZAS!
Qué falsa es esta persona vendedora de intimidades, por supuesto es marioneta. El video que hay del hombre este es demencial, no pueden ser más falsos, no son creíbles. Demasiado suerte están teniendo pq tendrían que estar en la cárcel por estafadores.
OLe prima, has encontrado la prueba que corrobora la publi encubierta. Ya no cuelan sus lloros.
Y esa mente rebuscada de la historia de la pareja que la llevó etc etc? esta tia se pilló un taxi y por eso dejó su coche en la estación. Y seguro que alguien vería su coche ahí y por eso las excusas, están mal de la cabeza eh

Ver el archivo adjunto 2984998
Q fuerte

Back