A feira de Verdeliss

Vengo aquí a decir que NO SUPERO LA ÚLTIMA HISTORIA DE UNA TARADA grabándose mientras corre y soltando palabros que no se entienden en absoluto.

¿Pero qué dice??!!!
Con ese ritmo y así como le falta el aire en el trote suave es que si dice que terminó la maratón es mentira aunque es probable que sufra algún percance imprevisto y empiece el show de las lágrimas y todo lo que nos tienen acostumbrados, aunque prefiero que haga estas cosas que no le interesan a nadie y deje a sus hijos en paz

Sí, PERO el OJO?? :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se ha editado tantísimo la cara que tiene el ojo mirando a Cuenca... Pero es que por favor no se puede ser más ridícula! Es que está fatal editado! 😂 😂
Ver el archivo adjunto 2985977
P.D. Así mirándola le echo unos 60 años casi de todas las cosas que se ha ido pinchando!!
Tengo amigas de 60 que os aseguro que están muchísimo mejor y más jóvenes que esta mujer, bellas no, lo siguiente. Y sin ningún pinchazo de nada.

Con tantos hermanos atletas,me espero cualquier cosa.Capaz de pedirle a alguno el dorsal para las fotos.
Cronología de UNA FARSA...

Ver el archivo adjunto 2985418

Sin un rumbo,ni un destino...
Tal cual ti vida,Estefanía,tal cual...
A partir de kilometro VENTE empezó a sentir dolor.Pues vete preparando,Estefanía,
con el NO HAY DOLOR,NO HAY DOLOR,porque cuando caigas,el golpazo va a ser ÉPICO,como dices tú...
me estas diciendo en serio que alguien taaaaaaan preparado para un maraton, sale "a correr" justo la noche antes (que para estas fechas, ya serian las 8-9 de la noche) en vez de coger una buena noche de sueño antes de correr?
es retrasada perdida

La publi de hoy de los tuisheics esos es una agonía toda en sí. Ahí a toda velocidad enseñando los plásticos, que se le había pasado que tiene que sacarlos y mañana se conoce que no va a poder porque estará con el paripé de la maratón.

Back