Sí, es mañana. Va a pasar por delante de mi casa, cortan mi calle. Pondré los prismáticos a ver, el papafrita es inconfundibleCreo q es mañana...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es mañana. Va a pasar por delante de mi casa, cortan mi calle. Pondré los prismáticos a ver, el papafrita es inconfundibleCreo q es mañana...
Sí, es mañana. Va a pasar por delante de mi casa, cortan mi calle. Pondré los prismáticos a ver, el papafrita es inconfundible
Parece la melliza de Steve Tyler (el cantante de Aerosmitg). O su abuela.Qué HORROR,vive en una mentira constante.
Dice que está preparando los trastos para llevárselos a casa de su madre,porque se van a la maratón,cuando la hemos visto enseñar la bañera que hay allí y un mueble de cocina entero,abarrotado de platos y tazas de plástico.
Ver el archivo adjunto 2986348
Qué manera de tomar por imbécil a la peña.En fin...Tan HORRIBLE como ella.
No sé quien le habrá grabado,que parece un retaco.
Ver el archivo adjunto 2986366Ver el archivo adjunto 2986367Ver el archivo adjunto 2986368Ver el archivo adjunto 2986369Ver el archivo adjunto 2986370Ver el archivo adjunto 2986371Ver el archivo adjunto 2986373Ver el archivo adjunto 2986374Ver el archivo adjunto 2986375
Yo vivo en Viena por donde pasa la maratón. A ver si la veoVan a correr a Viena.
Me equivoqué…Están en Hamburgo
Para correr con el club tendrán que estar federados no? Menudo morro que tienen correr en el club de papá.Me equivoqué…
Casi, es viena
Podéis ver sus tiempazos
Me parto….. que corren como club ederki
Menos mal que gastan lo mínimo con hijos que sin hijos, comida de súper y hotel básico a las afueras, como los estudiantes que viajan e intentan gastar poco.El hotel no está en Viena, si no a las afueras