A feira de Verdeliss

O sea, escapadita de dos días en pareja. Estafa se pasa un rato del primer día buscando sacaleches (que se la ha olvidado dice... una mujer que lo debería llevar casi de llavero) y mientras el Papafrita durmiendo en el hotel. J*der, quién quisiera una escapada tan chula.

Papafrita se ha movido más hoy que en todo lo que va de año, no me extraña que esté reventado.

Todos sabemos que Papafrita tiene que descansar y alimentarse bien...que es Abril...Deva no les ha facturado tanto como pensaban...y la Diosa de la fertilidad le encanta parir entre Enero y Febrero...ahi lo dejo...que tengas buena faena esta noche campeon!!!!...tambien sabemos que por alguna razon que desconocemos el ejercicio le va bien a ella para concebir...en Julio en Huelva empezaran los rumores...vamos lo de siempre!!! El Maraton es la excusa...jajajaja...Pray for el aita...como hoy no acierte....lo tiene corriendo maratones y de arriba para abajo...

El papa frita corriendo 42 km me meoooooo eso hay que verlo 🤣🤣🤣🤣🤣

Fun Running GIF

El parásito maratonsaurio.

Luego de los primeros cincuenta metros.
I Cant Breathe Out Of Shape GIF by BLoafX

O sea que no puede estar media hora sin amamantar a su recien nacida y se le olvida el sacaleches?
O tambien tenia que dar su espectáculo amamantador por todo viena?
Se ve que lo de correr no interesa mucho.
Por otro lado que era eda cosa verde? Mamas de lactancia prolongada que me digan si despues del año se vuelve leche de alien por favor.

O sea que no puede estar media hora sin amamantar a su recien nacida y se le olvida el sacaleches?
O tambien tenia que dar su espectáculo amamantador por todo viena?
Se ve que lo de correr no interesa mucho.
Por otro lado que era eda cosa verde? Mamas de lactancia prolongada que me digan si despues del año se vuelve leche de alien por favor.
Puede ser escusa para no correr la maratón! Que le duelen los pechos y los lleva congestionados, ya tiene escusa... Y papáfrits por solidaridad tampoco corre, xq era un plan en pareja jajajajajaj

Back