A feira de Verdeliss

Una madre de 8 hijos, que lleva más de un año dando lactancia a la última bebé y viajando por toda España ¿Y nos tenemos que creer que ha viajado sin sacaleches? ¿Pero a quién intenta engañar? ¿O de verdad es tan tonta?

Pero con 8 hijos no es más práctico que se vengan los 2 abuelos a casa verdeliss donde ya tienen todas sus cosas
Que moverse los 8 con todos los trastos que parece un mercadillo a la casa de los abuelos
Visto lo visto D es muy autónoma y nada dependiente de su madre
Si no la ve sobrevive perfectamente.
Y por unos días que no haga la niña dieta solida tampoco se acaba el mundo creo yo
Sobre el viaje de estos dos cutre como siempre
Si no se lo regalan no gastan .
Que les cuesta irse a una cafetería o un restaurante
Y por un día que no se bañe, que además ahi ya se delata ella sola de que está haciendo un teatro como una catedral, pq si estando en casa no les bañan a diario (que no pasa nada, yo al menos tampoco les baño a diario), nos está contando que para irse una noche a casa de los abuelos se tiene que llevar la bañera? Venga por favor, que aunque fuera verdad que se baña a diario (NO) para un dia como si usas una palangana o un barreño que tengan los padres por ahi. De verdad que trata a su público como si fueran idiotas.

Prima si eso se lo han comprado en un aeropuerto...les ha costado mucho mas que ir a un restaurante...y encima comen comida envasada y procesada de hace ya varios dias...Menuda dieta de pacotilla para una superdeportista...
Para una superdeportista a la que además le dieron un premio de medioambiente, cuando utiliza más envases de plástico ella sola que todo su barrio junto.

DAME UNA P DAME UNA A PAPAAAAAAAA FRIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA THE WINNER IS PAPA FRITA!!!! 🏆🏆🏅🥇
Soccer Suck It GIF by Univision Deportes

Ver el archivo adjunto 2987043

"¿Qué hago, Aritz? Es que tengo (ksjdjdkdhd)... Yo no puedo correr así".

Ver el archivo adjunto 2987047

"Cogiendo papeletas para una lesión".

Preparando el terreno para abandonar. Estefanía Unzu. Excusaliss.
Yo tengo claro que la maratón no la van a correr,pongan la excusa que pongan.
Tan claro como que no se van a tocar ni con un palo,a no ser que vayan con la orden de encargar el noveno en el guion.

Quien sabe,lo mismo hasta van de gratis y todo.Los abuelos chararreros son ambos atletas y están en la federación navarra de atletismo.Igual les dan viajes a maratones gratis y como ellos ya tiene una edad y sobre todo el señor Corregüela II nada de forma física,le han pasado los billetes de avión,hotel,etc,a ellos.

De estos me creo cualquier cosa y no veo tan descabellado lo que digo.Ella es un anuncio andante y en algún momento le dirían,oye maja,que ya nps puedes ir promocionando el atletismo,posiblemente en los momentos bajos de la pandemia,que es cuando empezó a hacerse atleta de la nada,siendo que antes siempre había renegado de ello. Han aprovechado un viaje gratis y punto...
Que tienes OCHO HIJOS,Vendekids ,y además eres Youtuber.Plagadito está de vídeos de como sacarla sin sacaleches y lo sabes,como nosotros sabemos que esta es otra de tus MENTIRAS.Basta ya de tomar por idiota a la gente...!!!

Adjuntos

• Screenshot_20230422_223452_Chrome.jpg
    Screenshot_20230422_223452_Chrome.jpg
    103,3 KB · Visitas: 107
Última edición:
Qué HORROR,vive en una mentira constante.
Dice que está preparando los trastos para llevárselos a casa de su madre,porque se van a la maratón,cuando la hemos visto enseñar la bañera que hay allí y un mueble de cocina entero,abarrotado de platos y tazas de plástico.

Ver el archivo adjunto 2986348

Esos baberos horrendos que tanto utiliza ella.
Ver el archivo adjunto 2986410
Qué manera de tomar por imbécil a la peña.En fin...Tan HORRIBLE como ella.
No sé quien le habrá grabado,que parece un retaco.
Ver el archivo adjunto 2986366Ver el archivo adjunto 2986367Ver el archivo adjunto 2986368Ver el archivo adjunto 2986369Ver el archivo adjunto 2986370Ver el archivo adjunto 2986371Ver el archivo adjunto 2986373Ver el archivo adjunto 2986375
En el primer video sale monisima, se le han debido olvidar los filtros y ya se le hacia tarde para repetirlo.

IMG_20230422_223702.jpg IMG_20230422_223737.jpg

Ya se ven venir las excusas.

Ver el archivo adjunto 2987031

Por cierto, desde mi completa ignorancia: ¿es normal que la leche parezca limonada? 😳🤢
Prima, me he visto los strories y dice que la leche varía el tono según la alimentación que se tenga a más amarilla..más verdosas...vamos que ella como come mucho brócoli pues así es su leche...😂

Back