A feira de Verdeliss

En esta vida no todo vale, y para ciertas personas hasta tener un hijo en un hospital es digno de mostrarlo a millones de desconocidos. Ya lo vimos en el nacimiento de M, y ahora otra vez.
Yo espero que el niño que sea se recupere lo más pronto posible y le den el alta rápido, nada como estar en casa.
Pero así no vende, así no. Esto que ha hecho no se hace. Lo peor es que al final contará todo. Y no todo vale por la pasta.
Lo más preciado que unos padres podemos tener, los hijos, y muestran TODO de ellos. Que asco.

Lo dicho, ojalá le den el alta muy pronto y sólo quede en un susto. Y ojalá que este susto les sirva para recapacitar y de verdad se aplique los consejos que da. Consejos vendo pero para mí no tengo. Muy triste todo.

Yo creo que no hace falta que explique ni cuenta nada a nadie. Si ya sabemos tod@s lo que ha pasado: alguna negligencia que ha pasado factura como las muchas que enseñas dia a día (niños haciendo cosas peligrosas mientras la madre lo graba, malcomer, etc..)

Solo espero que quien sea se recupere prontito.

Yo creo que no hace falta que explique ni cuenta nada a nadie. Si ya sabemos tod@s lo que ha pasado: alguna negligencia que ha pasado factura como las muchas que enseñas dia a día (niños haciendo cosas peligrosas mientras la madre lo graba, malcomer, etc..)

Solo espero que quien sea se recupere prontito.
Estoy convencida que ha pasado un accidente por negligencia de ellos.

Por tamaño, debe ser J o L.

Ya hay quien pregunta por tanta ausencia de M, y por supuesto ya tiene quien responda...en que momento vendekids a dicho que a M no le gusta que le graben??
Y desde cuando Vende respeta a dus hijos y n le graba sino quieren? Porque aqui se han visto caras d hartura, caras de n me saques y hasta a E ridiculizando a la madre y aun asi las saca y grababsiempre

Back